Salamanca y Miguel Ángel Silvestre: ¿Enamorados?

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca
¿Quién no se acuerda de la preciosa historia de amor que protagonizaron Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca en la pequeña pantalla?

¿Es cierto el rumor que se ha visto a Amaia Salamanca ligando con Miguel Ángel Silvestre? Vamos a continuar para descubrir más acerca de esta noticia.

La protagonista de la conocida versión española de “sin tetas no hay paraíso”, la actriz Amaia Salamanca sorprende en los premios GQ para hombres, con un efusivo reencuentro, con su ex compañero protagónico Miguel Ángel Silvestre. 

Lee también: Par de tórtolos se reencuentran: Salamanca y Silvestre

La actriz proveniente de Madrid, es reconocida por su actuación junto al actor en distintas producciones televisivas como “Velvet” y “Sin tetas no hay paraíso” en su adaptación española.

En esta ocasión coincidieron en la alfombra roja de los premios GQ y causaron revuelo entre sus fanáticos, quienes aún, una década después, siguen amando a la pareja de “catalina y el duque”.

Esto ocurrió mientras la actriz daba una entrevista acerca del actor, cuando el mismo Miguel Ángel, se acercó de forma sorpresiva y ella no pudo evitar dejar salir sus emociones a flote. Dejando oír ante las cámaras, «Mi Duque, Mi Duque», demostró el gran cariño que le tiene al actor. 

Es evidente que, ella fue una de las que no se ha perdido los premios GQ para hombres, del Año. La actriz acudió para entregar, junto a Paula Echevarría, el galardón al Mejor Actor Nacional a un buen amigo: Miguel Ángel Silvestre.

«Es una persona que le echa mucha ilusión  a todo lo que hace. Sigue siendo un niño», comentó, añadiendo que «se merece todo lo que le está pasando».

Salamanca y Miguel Ángel Silvestre siguen despertando emociones

Amaia publicó en su cuenta oficial de instagram varias fotos en las que aparecen juntos y que han despertado nuevas emociones en sus fanáticos. “Cada vez que te veo, parece que no ha pasado el tiempo…”, escribió la actriz. 

La foto enseguida incendió las redes sociales con comentarios como: 

  • Siempre cata y duque 😍😍😍 espero que la pongan en Netflix. ❤️❤️ La mejor pareja d todas la series de televisión 
  • Media España añorando el 2009 ❤️

 

Sin duda alguna esta ha pareja seguirá avivando corazones por muchos años, esperamos verlos nuevamente en pantalla, con otro gran éxito televisivo y que quizá sea cierto que se ha visto a Amaia Salamanca ligando con Miguel Ángel Silvestre.

Quizá quieras leer: Fallece Purita Campos a los 82 años

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.