Rachel McAdams acusa a James Toback por acoso sexual

Rachel McAdams

Luego de que  Harvey Weinstein fuera señalado como acosador sexual; otros han salido a denunciar a otros hombres fuertes de Hollywood. Uno de ellos es el director de Amazon Studios James Toback, quien ha sido acusado de agresión y acoso sexual  por más de 100 mujeres. Una de las que han salido a acusar a Toback es Rachel McAdams.

Rachel McAdams, su terrible experiencia

En una entrevista concedida a una famosa revista; la actriz cuenta su terrible experiencia con el realizador. Su historia es muy similar a la que ya se han escuchado en relación a  Weinstein.  De hecho, son decenas de acusaciones contra Toback. La situación de la actriz lo vivió cuando era muy joven; estudiaba teatro y contaba con 21 años. Toback la invitó para una posible participación en  Harvard Man (2000). La actriz cuenta:

“Era un casting muy importante…Era bastante nueva en todo esto, así que hice el casting y me dijo: ‘Creo que tienes mucho, mucho talento. De hecho, creo que encajas muy bien en esto, pero me gustaría trabajarlo un poco contigo y quizá ensayarlo algo más y ver si podemos hacerte llegar a donde necesitas‘”.

Entonces  McAdams le dejó el número telefónico a la asistente de Toback. Luego, él la llamó esa misma noche, pidiéndole que fuera a su habitación de hotel para hablar de su papel en la película. Debido a la insistencia de Toback, la actriz accedió asistir a la reunión. Cuando ella llega a su habitación, lo encontró sentado en el piso con libros y revistas esparcidos. Entonces Toback le dijo:

“Tengo que decírtelo. Me he masturbado innumerables veces hoy pensando en ti desde que nos conocimos en tu casting”.

En este momento  James le aseguró a McAdams que debían desarrollar una relación íntima para que ella pudiera participar en la película. Pidió que leyera varios pasajes del escrito de sus películas. Lo que confundió la actriz porque se suponía que iba a hablar del guión.

Finalmente cierra diciendo:

“Tenemos que sacar todo a la luz con tal de que podamos entender cómo de arraigado está este tema. Creo que incluso tenemos que agotarnos al compartir nuestras experiencias antes de que podamos empezar con la reconstrucción. Y con suerte nunca caeremos de nuevo en las sombras”.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!