Quiero tener una papada delgada y estética por muchos años

Ejercicios para tu papada.

Quiero tener una papada delgada…

El siguiente artículo de interés común te brindará una serie de tips o consejos de belleza para lograr tener un rostro más saludable y hermoso.

Así como el cuerpo humano necesita ejercitarse, del mismo modo lo requiere nuestro rostro; pero la pregunta es, ¿Cómo ejercitar los músculos que se encuentras en la zona de nuestra cara?

La respuesta te la revelaremos a continuación; pues existen una serie de ejercicios que ayudarán a que tu papada luzca delgada y estética por muchísimos años.

Quiero tener una papada delgada

Papada delgada.
  • El primer ejercicio a revelar consiste en; mover tu mandíbula inferior hacia adelante y hacia atrás, y luego de un lado a otro suavemente cuidando los movimientos bruscos.

Este ejercicio lo puedes repetir de 8 a 10 veces.

  • El segundo ejercicio se basa en; abrir la boca y pegar el labio inferior a los dientes inferiores.

Luego baja la cabeza y realiza el movimiento como si estuvieses llenando tu boca de agua, y levantando la cabeza de nuevo.

Puedes repetir este ejercicio de 5 a 7 veces.

  • Este es un ejercicio aparte de efectivo, bastante entretenido; el mismo consiste en alcanzar tu nariz.

Para esto, deberás sacar tu lengua lo más que puedas e intenta que la misma llegue a tocar con la punta, la nariz.

Este ejercicio lo puedes repetir 5 veces.

  • Si por otro lado quieres también reducir tus mejillas o cachetes; voltea tu cabeza hacia la izquierda hasta sentir tensión en los músculos de tu cuello, mueve la mandíbula hacia adelante.

Repite este paso con el otro lado de tu cuello, y hazlo 5 veces de cada lado.

  • Este próximo se le llama “besa a una jirafa”; este consiste en mover la mandíbula inferior y los labios un poco hacia adelante, como si quisieras besar a alguien.

La idea es que sientas una fuerte tensión en el cuello; deberás durar “dándole el beso a la jirafa” de 6 a 8 segundos, y repite 5 veces.

  • Este último ejercicio consiste en hacer resistencia; para ello, deberás poner dos puños debajo de tu mandíbula, y a continuación, baja ligeramente tu mandíbula inferior presionando a la vez los puños y superando la resistencia tensa de los músculos.

Una vez llegues a la tensión máxima de esta área, mantén la posición durante tres segundos, y relaja los músculos durante otros tres segundos.

Puedes repetir este procedimiento de 5 a 7 veces.

Si te gustó este artículo, ingresa aquí para ver más.