Conoce los peinados que más te favorecen según tu tipo de rostro

Peinados y tipos de rostro.

Conoce los peinados que más te favorecen…

Desde un rostro ovalado, hasta un tipo de rostro alargado, se trata de conocer las características más imponentes de esta área para elegir peinados que más te favorezcan y resalten tus atributos.

Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda y segura de ti misma con los cambios que lleves a cabo con tu cabello.

Y lo más importante, se basa en divertirnos y disfrutar de todo lo positivo que nos trae el ser mujer.

Conoce los peinados que más te favorecen

A continuación de mostramos todos los peinados que más te favorecen dependiendo de el tipo y rasgos faciales que posea tu rostro:

  • La primera forma de rostro es la de tipo ovalado; este es quizá el mejor de todos, pues le quedan prácticamente todos los tipos de corte y peinados; sin embargo las mejores opciones a elegir son las siguientes: largo mediano, risos ligeros y BOB.
  • En los rostros redondos, lo que necesitamos es crear la ilusión de que tu rostro es más largo; y para esto, evita cortar tu cabello por encima del nivel de tu mentón. Los tipos de peinados que te recomendamos para los rostros redondos son; cabello liso largo, flequillo o pollina alargada y la famosa cola lateral risada.
  • Rostro en forma rectangular: acá estamos en presencia de un mentón y pómulos bien definidos; los peinados que le funcionan a este tipo de rostro son; el cabello largo con flequillo o pollina, risos medianos con flequillo también, y BOB con pollina.
  • Rostro en forma de corazón: ésta forma en “V” se caracteriza por poseer un mentón agudo; los peinados que favorecen más a este tipo de rostro son: los de cascada mediana, risos medianos, y la cola lateral.
  • Rostro diamante: para este la idea es que se suavicen las apariencias de las mejillas; para lograr estos efectos, deberás intentar con los peinados siguientes: largo medio con una raya lateral, flequillo o pollina voluminosa y ondulada, y el corte Pixie.
  • El de tipo cuadrado: este consiste en suavizar los extremos agudos para hacer que tu rostro se vea más redondo; y para llegar a esto, los peinados ideales son: el corte escalonado, risos largos, y pollina corta con peinado a un lado.
Tipos de peinados.

Atrévete a cambiar y a salir de tu zona de confort; recuerda que eres mujer y cuentas con esa y millones de capacidades más!

Para más artículos similares a este, ingresa en el siguiente link.