Mascarillas caseras…
Bienvenida al siguiente artículo de interés; en el mismo encontrarás una serie de mascarillas faciales que te brindarán una piel joven y sin arrugas por muchísimos años.
Si eres del grupo de mujeres que está en la constante búsqueda de consejos de belleza y tipos de mascarillas caseras que beneficien tu rostro, entonces estas recetas son dedicadas a ti.
Por ende, a continuación te presentamos las siguientes mascarillas para tu rostro hechas en casa.
Mascarillas caseras
- La primera se basa en una mascarilla de papas y limón; la misma es especialmente para eliminar las manchas del cutis que se producen por el exceso de exposición al sol.
El modo de preparación es muy fácil; solo deberás licuar la papa y añadirle el sumo de un limón; la idea es que quede una mezcla homogénea.
Ya lo único que resta es aplicar la mezcla sobre tu rostro con movimientos circulares, y dejarla actuar durante 20 minutos.
- La segunda consiste en una mascarilla de pepino; esta además de ser refrescante, trata las manchas que se encuentran encima de los poros y reduce las arrugas.
Los ingredientes de esta mascarilla solo son dos: un pepino y una clara de huevo.
Para la preparación deberás batir la clara de huevo hasta que le salga espuma; y a esta le vas a agregar la pulpa del pepino.
Aplícala sobre tu rostro y déjala actuar por 15 minutos; luego de este tiempo, lava tu rostro con agua fría.
- La mascarilla de limón es la siguiente; la misma te ayudará a eliminar las manchas de acné y a revivir la piel seca.
Para esta solo necesitarás; una clara de huevo, una cucharada de miel, una cucharada de leche y una de jugo de limón.
Para la preparación solo deberás batir la clara de huevo y agregar el resto de los ingredientes; y para que la mezcla quede más viscosa, agrégale hojuelas de avena.
Luego de dejarla actuar por 15 minutos, para removerla puedes ayudarte de una compresa tibia, y por último, enjuaga tu rostro con una infusión de manzanilla.
- La última mascarilla se basa en el ingrediente milagroso que es la avena; la misma es beneficiosa para la piel grasa, cuidar el acné y remover las células muertas.
Los ingredientes para esta mascarilla son: una cucharada de avena, una de aceite de oliva, una manzana verde, una cucharada de miel, dos de yogurt y el jugo de un limón.
Para prepararla haz uso de tres recipientes pequeños; en el primero mezcla la avena con el aceite de oliva; en el segundo, la manzana y la miel; y en el tercero, remueve el yogurt y el jugo de limón.
Para aplicarla, deberás hacerlo en capas, haciendo uso de una brocha de maquillaje.
A continuación aplica la solución del primer recipiente y deja que se seque; seguido de esto, aplica la mezcla del recipiente 2, deja que seque durante 5 minutos; y finalmente, aplica la última mezcla esperando que la misma seque por otros 5 minutos.

Anímate a probar estas mascarillas en tu rostro; pero te recomendamos que no las apliques una tras otra; espera al menos una vez al mes para hacerlo.
Para más información visita el siguiente link.