Que no manche ni deshidrate: el deseo de toda mujer en su maquillaje

Que no manche ni deshidrate
Que no manche ni deshidrate

Marca como Double Wear Stay-in-Place Makeup, de Estée Lauder con ingredientes apropiados para tu piel. Que no manche ni deshidrate es el deseo de toda mujer en la base del maquillaje.

Tener un maquillaje perfecto no es solo lograr un tono natural de nuestra piel, sino soportar los embates de nuestra rutina diaria. De hecho, con el avance del día  la piel se vuelve grisácea, se enrojece y se maltrata. Además, la base se vuelve arcillosa, una textura poco agradable en nuestro rostro. En definitiva una cantidad de situaciones incómodas para nuestro rostro.

En este año 2018 la mujer es mucho más activa, trabaja, tiene vida social, disfruta de las actividades y del descanso. Pero también desea tener un cutis perfecto en todo momento. En este sentido la estilista Mónica Anoz es una mujer que refleja todo lo anterior, una fémina totalmente activa. Actualmente esta vinculada a una campaña de promoción de Double Wear Stay-in-Place Makeup, de Estée Lauder.

Que no manche ni deshidrate la exigencia de toda mujer

La marca es líder en el mercado por muchos años satisfaciendo esta necesidad.

Mónica es una mujer  profesional y segura de sí misma. Además exigente en su base de maquillaje: ser duradera, parecida a su tono de piel, hidratante y no manche.  Suena insignificante tal petición, pero resulta de mucho valor. La marca es líder en el mercado por muchos años satisfaciendo esta necesidad.

¿Cómo satisface Estée Lauder?

Para satisfacer las necesidades de toda mujer en el maquillaje la marca recurre a tecnología e investigación. De hecho, el trabajo es constante hasta lograr una fórmula que integre protección, hidratación y comodidad. Pero algo muy importante a considerar es su duración, hasta 15 horas sobre la piel.

Tres ingredientes son la clave de esta duración: trimethysiloxisilicato, copoliol de dimeticona y trimeticona de fenol. Con esta perfecta fórmula formará una capa de protección para nuestra piel. De hecho, la piel respirara pero el producto no se escurrirá y tampoco manchará la ropa.

El color del producto tampoco cambiará, debido a que los pigmentos no absorbe ni humedad ni grasa. Además,  el color se mantendrá durante el día hasta terminar nuestra jornada laboral.