Demi Lovato besa nuevamente a una mujer en el escenario

Demi Lovato besa
Demi Lovato

Demi Lovato besa a una mujer en pleno concierto, tal vez llevada por el momento de euforia y alegría. En ocasiones estas emociones incitan hacer cosas insólitas, como besar a una compañera o bailarina en pleno escenario.

Al presentarse con Tell Me You Love Me tour, una de sus integrantes, Kehlani, invitada abrir algunos conciertos de la artista, fue protagonista de un apasionado beso con Demi.

Demi Lovato besa interpretando Lonely

Demi Lovato besa
En ese momento Kehlani apareció y se acercó a la cama, tomó a su compañera y la besó.

La ex estrella de Disney Channel interpretaba Lonely con una cama en el escenario. En ese momento Kehlani apareció y se acercó a la cama, tomó a su compañera y la besó.

Lovato se vio notoriamente sorprendida; sin embargo, procedió acostarse con ella en la cama y cantarle. De hecho, la escena elevó la temperatura a muchos de los presentes. Esto solo dio a entender algo: que ambas tenían buena química.

La escena sensual en el escenario

Demi Lovato besa
La escena se suscitó en el último concierto de Lovato en su gira norteamericana.

Kehlani ya ha actuado como telonera, besó a la conocida artista, estando ambas en una cama en pleno escenario. La escena se suscitó en el último concierto de Lovato en su gira norteamericana. La cantante se convirtió en una estrella del pop luego de su éxito “Sorry Not Sorry“.

Los bailarines estaban en el escenario con sus pectorales desnudos, vestidos con gorras y pantalones, bailaban alrededor de la cantante. De hecho, mientras cantaba Lonely sus movimientos se tornaron muy sensuales.

Fue en ese preciso momento cuando Kehlani apareció detrás de la cantante, la abrazó por la espalda, le dio un giro y casi…la beso en la boca. Los aficionados ovacionaban de emoción, Lovato sonreía, acostó a Kehlani sobre ella e hizo movimientos pélvicos.

Las imágenes del momento se volvieron virales en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, se convirtió en tendencia en las redes sociales. La misma Lovato la interpretó como una:

“increíble, divertida, loca y sexy noche”

Muchos de sus fanáticos le solicitaron por Twitter que saliera del armario, a lo que ella respondió:

“Me gustan mis chicas tanto como me gusta mi ‘honey'”

En clara alusión a una canción de Kehlani llamada “Honey“, donde expresa su bisexualidad.