Piel libre de espinillas en unos simples y rápidos pasos

Libre de granos.

Piel libre de espinillas…

Este es un tema tan solicitado por las mujeres que apuesto a que estás necesitando una solución a este problema.

Desde puntos negros a espinillas, este es un problema con el que tenemos que lidiar por el resto de nuestras vidas.

Aun cuando ya nuestra etapa adolescente paso y en definitiva estos granos han debido de bajar en cantidad; el estrés siempre será la razón principal que llevará a que estas pequeñas bolas de grasas se apoderen, en su mayoría, de nuestro rostro.

Por este motivo, en el presente artículo te traemos una serie de tips simples y fáciles que te ayudarán a combatir estos granos indeseables en tu rostro.

Piel limpia.

Piel libre de espinillas…

  • El primer truco es muy fácil; el mismo consiste en tomar un pañuelo para rostro e introducirlo en un recipiente con agua helada.

Una vez hecho esto, extiende el paño en tu rostro y déjalo actuar hasta que el mismo cambie su temperatura a más natural; repite este paso de 5 a 10 veces en el día.

  • Otro recurso que te ayudará a combatir las espinillas es; primeramente aplica de manera directa en la espinilla, hielo para desinflamar la zona, haz esto por un par de segundos, luego aplica con un hisopo una gótica de colirio.

OJO: este consejo es solo para ocasiones especiales o de emergencia; por ende, evita el uso de colirio de manera frecuente en tu rostro.

  • Si usas cremas hidratantes en tu rostro, te recomendamos que si tienes una espinilla, evites aplicar esta en dicha área.
  • El siguiente remedio casero está compuesto de miel y canela; primeramente estos son elementos altamente desinflamantes, a parte la canela es un componente que seca mucho, lo cual beneficiará la zona del grano.

Para esto, solo deberás mezclar ambos ingredientes en un recipiente, y con un hisopo aplicar en la zona afectada; déjala actuar de 10 a 15 minutos y luego retira con agua fría.

  • Este método se llama “parches anti acné”; para esto necesitarás curitas y vinagre de manzana.

Lo único que tienes que hacer es impregnar la parte de la venda de la curita con el vinagre de manzana; pegar en la zona donde se encuentre la espinilla y dejar actuar por una hora aproximadamente.

Recuerda que la aparición de acné en nuestro rostro es producto de infección en los poros; para esto haz un hábito de limpieza de al menos tres veces al día todos los días.

Si haces esto verás la diferencia de un rostro más terso y limpio!

 

Para más información relacionada a esta, ingresa aquí.