Párpados hinchados: elimínalos de manera natural con estos tips

Párpados hinchados

Para evitar tener los párpados hinchados es indispensable tomar en cuenta algunas cosas. Más allá de tener un buen sueño y dormir la cantidad de tiempo necesarios; es importante por ejemplo la altura de la almohada para evitar la retención de líquido. Aquí te daremos  algunos tips útiles para evitarlos:

Párpados hinchados los evitamos con estos tips

Tomar en cuenta lo que comemos en la cena

La cena es una de las comidas que debemos controlar para evitar los párpados hinchados. Estos alimentos por lo general una vez que los consumimos no se digieren bien antes de acostarnos a dormir. Por lo que es aconsejado cenar temprano y liviano; por lo menos con dos horas de anticipación para dar oportunidad de digerir la comida.

Poco consumo de sal y lácteos

El consumo excesivo de sal y lácteos aumenta la hinchazón de los párpados; por lo que es indispensable reducir su consumo, sobre todo en las noches. Una de las maneras de disminuir la sal es usando otras opciones tales como especies, vinagre y jugo de limón. El agua de mar también es buena y ya se venden aptas para consumirla

Beber abundante agua

Consumir agua con regularidad es un buen remedio contra la hinchazón de los párpados. Lo ideal es consumirla en ayunas y fuera de las comidas.

Dormir con una buena almohada

Quizás una solución simple es dormir con una almohada apropiada; una más alta, que ayude a elevar la cabeza un poco más. Con ello evitaremos la retención de líquido en esa parte.

Descansar bien en la noche

Por otro lado, la mala calidad del sueño puede ser otra de las causas de la hinchazón de los párpados. El descanso nocturno es importante, tomar las horas necesarias que permita que nuestro cuerpo recupere su funcionamiento.

Automasaje en nuestro rostro

Es un hábito que nos ayudará a relajarnos y a lucir un rostro fresco; el automasaje facial en las mañanas y en las noches es lo ideal.

Si te gustó este artículo te invito a compartirlo en tus redes favoritas!