Para Christina Aguilera sus hijos son parte de su legado musical

Para Christina Aguilera
...preguntaron sobre si alguno de sus hijos, Max (10) o la pequeña Summer (3)

Más calma en la promoción de “Liberation”

Hace cinco años la cantante lanzó su primer álbum y hoy día ha decidido promocionar “Liberation”  con más calma. De hecho, en el pasado quedaron atrás las presiones de entrevistas y de estar a la carrera en todo. Por tal motivo para Christina Aguilera la promoción lo ha hecho vía Twitter, respondiendo a muchas preguntas de sus fans. Así lo ha querido hacer, con el fin de sopesar las ausencias que tuvo en los medios tradicionales.

(Lee también: 5 famosas casadas con personas anónimas que no están en el medio)

Para Christina Aguilera
En respuesta a uno de sus seguidores, la cantante dando a entender que no tendría problema si su hijo siguiera sus pasos

Muchas de las preguntas estuvieron enfocadas a su vida personal, sobre cómo pudo sobrellevar su maternidad con su trabajo musical. Además, preguntaron sobre si alguno de sus hijos, Max (10) o la pequeña Summer (3) (ambos fruto de relaciones diferentes, la niña es de su pareja actual Matt Rutler) continuarían con su legado musical.

Para Christina Aguilera su hijo tiene buena afinación

En respuesta a uno de sus seguidores, la cantante dando a entender que no tendría problema si su hijo siguiera sus pasos, dijo:

Summer y yo preferimos mantenernos fieles a nuestras canciones de Disney… mi hijo Max tiene una voz increíble, de verdad. No lo demuestra emasiado a menudo, pero el otro día le sorprendí cantando ‘Maria’ y la afinación era perfecta. Desde luego, le sobra talento si algún día se propone hacer algo con él.

La intérprete tiene planteado realizar una nueva gira, sería la primera desde hace diez años y desde que se hizo madre.  De hecho, hace unas semanas la propia artista adelantó que su beba más pequeña la acompañaría en sus conciertos. Pero su hijo Max se mantendría en casa cumpliendo con su rutina educativa. En este sentido, ella expresó:

El caso es que mi hija va a cumplir ya 4 años y es una niña de mamá…me la voy a llevar conmigo, lo tengo muy claro. Tendrá la oportunidad de ver la vida desde una perspectiva diferente…intentaré que sea lo más cómodo y agradable posible para ella, porque si no es feliz, yo tampoco lo seré.

(Lee también: Curiosidades de celebridades femeninas que hasta ahora no conocías)