Pippa Middleton disfruta de su embarazo sin complicaciones y practicando deportes

Pippa Middleton disfruta
Pippa Middleton

Un embarazo diferente al de su hermana

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton disfruta de su embarazo sin complicaciones. De hecho su embarazo resultó muy diferente a como la pasó su hermana mayor, con náuseas matutinas y mucho reposo. Pippa pasa un embarazo tranquilo lejos de protocolo que a diferencia de su hermana Catalina sí los debe cumplir.

(Lee también: Eugenia Martínez de Irujo está triste por la muerte de Bacon)

Es que ahora Pippa se da el tupé de dar consejos para inspirar a otras mujeres y convertirse en una buena referencia de pre-mamá. Fue así como también hizo en los preparativos de su boda o cualquier cosa que requiriera de su toque personal.

Pippa Middleton disfruta
La Middlenton está casada con James Matthews y ambos esperan un bebé

Su estilo de vida sana  

Pippa habló muy ampliamente para una revista de supermercados en la que de vez en cuando resulta como colaboradora. En efecto, detalla cómo logra su sano estilo de vida con tres meses de embarazo.

La Middlenton está casada con James Matthews y ambos esperan un bebé, por lo que ella ha renunciado a cualquier actividad que implique un exceso de esfuerzo físico. Sin embargo, con ello no quiere decir que va a dejar de lado los entrenamientos que lleva semanalmente. En este sentido, ella expresó:

[su_quote]Decidí tener iniciativa y modificar mi rutina habitual de ejercicios, ajustando el peso y la intensidad a lo que se sintiera bien para mi cuerpo.[/su_quote]

Además agrega:

[su_quote]El fitness me proporciona energía y me ayuda a despejar la mente. Me encanta el subidón de endorfinas que experimentas al ejercitarte.[/su_quote]

Pippa Middleton disfruta con su deporte favorito

Pero al parecer el deporte favorito de Pippa es la natación, el cual recomienda para que practique cualquier embarazada debido a los resultados que ha obtenido. Al respecto comenta:

[su_quote]Según van pasando los meses, te notas cada vez más pesada…al meterte en el agua sientes esa ligereza que acompaña al flotar…calma y alivia tu cuerpo, compensa el peso creciente que tiene que soportar la espalda…ayuda a estirar las piernas.[/su_quote]

(Lee también: Uno de los sueños de Meghan Markle era convertirse en presidenta de EE. UU.)