La familia Sayn-Wittgenstein excluye de su web oficial el nombre de Corinna

La familia Sayn-Wittgenstein
La familia no está muy complacida con la actitud de quien fuera la nuera de Alexander.

A Corinna ya no la quieren

La que una vez fuera parte de la familia Sayn-Wittgenstein, la alemana Corinna Larsen han decidido excluirla de su web oficial. La familia no está muy complacida con la actitud de quien fuera la nuera de Alexander.

(Lee también: Sarah Ferguson conmocionada de felicitad en la boda de Meghan y Harry)

Su verdadero nombre es Corinna Larsen, en España es conocida como la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein-Sayn. La razón de dicha exclusión se debe a su segundo esposo el príncipe Casimir Sayn-Wittgenstein-Sayn quien es uno de los siete hijos del príncipe Alexander y la princesa Gabriela.

La familia Sayn-Wittgenstein no se encuentra contenta

La familia Sayn-Wittgenstein no se encuentra contenta con las actuaciones de Corinna. De hecho, el príncipe Alexander ha manifestado públicamente que su ex nuera no lleve más su apellido ni su título. Algo muy evidente de que no quieren saber más de ella; a tal punto, que en el sitio web de la familia se excluyó el nombre completo de Larsen.  Allí había una breve biografía de cada miembro.

La familia Sayn-Wittgenstein
Corinna Larsen

La familia no ha querido dejar rastro, en su página oficial no se lee su nombre por ningún lado. De hecho, la decisión fue sorpresiva debido a que Corinna estuvo casada con el príncipe Casimir por cinco años. De esta relación nació su hijo, que brevemente hacen referencia:

Un hijo, Alexander Kyril, que reside en Reino Unido, existe de una relación civil anterior.

El apellido aún en uso

Corinna ya lleva diez años separada de su marido;  aún sigue usando su apellido real, un derecho que la ampara según el comunicado emitido por la alemana:

A Corinna zu Sayn-Wittgenstein-Sayn le asiste el pleno derecho y legítimo de haber hecho uso del apellido tras casarse y de seguir utilizando el apellido de casada tras divorciarse. Por este motivo, tampoco hay limitación alguna respecto del uso por parte de ella del tratamiento.

Dicho comunicado fue publicado por Corinna luego de que Alexander declarara que ella se aprovechaba de su apellido. Aunque es posible que Corinna recupere su apellido una vez que su ex marido contraiga nupcias en 2018. De hecho, se casará con la modelo Alana Bunte y será ella la dueña de ese título.

(Lee también: Entérate lo que la reina Isabel II dio como regalo de bodas)