Olivia Munn terminó pagando por actuar en la superproducción “Ocean’s Eight”. Celebridades tales como Cara Delevingne, Rihanna o Harry Styles han sido protagonistas de film exitosos y sus interpretaciones han resultado ser su profesión ideal. Por supuesto, y entre las españolas se encuentra Alba Galocha que quiso probar suerte en el cine.
Olivia Munn y la paga
Munn confesó que es la primera vez que ha tenido que pagar con su propio dinero para caracterizar un personaje. En este sentido, el equipo no se ocupó por pagar sus gastos de su interpretación. A pesar de ello, según la actriz no fue ningún inconveniente para continuar en él.
En la participación de la superproducción “Ocean’s Eight”, la actriz Olivia Munn terminó pagando por actuar. Este largometraje de Steven Soderbergh se estrenará el 8 de junio del próximo año en EEUU; en España será el 22 de junio de 2018.
Su título está relacionado con películas al estilo de George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt. Pero en esta ocasión las ladronas serán mujeres, tales como: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter, Rihanna y Awkafina.
Su modus operandus será en Nueva York, en la Gala del MET. Es por ello que la lista de famosas sea interminable, como: Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, Dakota Fanning, Katie Holmes, James Corden, Adriana Lima, Hailey Baldwin, Zayn Malik y un gran etc.
Por estas innumerables estrellas y famosas la Munn tuvo que financiarse su participación en la película. Por lo cual era la menos famosa de todas ellas. Al respecto la actriz confesó:
“En realidad, tuve que pagar para formar parte de Ocean’s Eight. Ellos me dijeron que me pagarían por la peluquería, el maquillaje y el vestido y todo eso, y que después yo les enviaría las facturas. Pero después, [los productores] me dijeron, ‘No, las facturas las pagarás tú”.
A pesar de haber pagado por formar parte de “Ocean’s Eight”, la actriz manifiesta estar muy contenta por ver la cinta. Además, alegre por formar parte del reparto.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!