Mónica Naranjo le lanza un dardo directo a Risto Mejide

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo le lanza un dardo directo a Risto Mejide. El próximo lunes 23 de octubre vuelve a la vida de TVE el estreno de una nueva temporada; con nuevo look y la recuperación de un formato más renovado. La programación viene acompañada de Roberto Leal como figura principal.

El programa viene acompañado de un jurado compuesto por Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Mónica Naranjo. Al respecto de esta última; quien se encuentra muy contenta de poder entrar a una nueva etapa en la televisión. Naranjo lanzó un dardo directo a quien hasta los momentos acaparaba la atención del programa: Risto Mejide.

Mónica Naranjo lo dice todo

En una entrevista concedida a una conocida revista; Naranjo avanza con buen pie el proyecto “OT” con mucha energía. El programa consiste en un reality cultural en la que se va a formar a 16 participantes. Al respecto Naranjo dice:

No quiero ser dura, sino lo más justa posible».

Mónica descarta hacer el papel de “mala” dentro del jurado; y explica por qué el dardo directo al papel de Risto Mejide:

«Soy crítica siempre, pero no puedes decir a alguien que su voz es fría como la de un consolador«.

Esta indirecta es una clara alusión de una valoración que le hizo Mejide a Lorena. En este sentido, Mónica prosigue:

Eso no puedes hacerlo porque los artistas somos muy vulnerables y las críticas nos afectan mucho, sobre todo a un chaval que se sube por primera vez a un escenario».

Por otro lado; entre las opciones que maneja TVE para elegir el participante español que vaya al Festival de Eurovisión 2017; es que el ganador del programa sea el que concurse en Lisboa. En relación a esto último Mónica considera que sea consultados con los participantes:

«Me gustaría que fuese así si el ganador quiere ir y le hace ilusión vivir esa experiencia. No es una cuestión que se deba imponer».

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!