Andreíta Janeiro tiene nuevos horizontes, se ha trasladado a Inglaterra; por lo que ha cambiado sus costumbres y hábitos. Aunque no sabíamos que íba a ser tan rápido y hasta qué punto.
La hija de Belén Esteban ha dejado su casa natal para trasladarse a otro lugar y adquirir nuevos gustos y aficiones. En esta oportunidad, ya tiene un nuevo ídolo a quien seguir de manera ferviente. Deja a un lado a quien siempre fue su admiradora por muchos años; el cantante de música juvenil Justin Bieber. La Janeiro consiguió un sustituto de su corazón fanático y ya sabemos quién es.
Andreíta Janeiro radicada en Birmingham
Andreíta se encuentra viviendo en la ciudad de Birmingham, allí hará estudios superiores de Comunicación. Luego de culminar su formación profesional y si todo sale bien, podrá entrar a trabajar en la radio. Es su gran sueño, así lo han manifestados en varias ocasiones personas de su entorno.
Su vida ha dado un vueltón completo; vive sola y de paso en otro país. Con nuevo idioma y lejos de amigos y familiares. Por tal motivo, resultaba lógico que cambiara poco a poco hasta adaptarse a su nueva vida; lejos de donde vivía, en Paracuellos del Jarama.
Entre su nuevo cambio está su afición por otro cantante, nada más que Miley Cyrus. Su pasión por esta cantante surgió a lo largo del verano. En su cuenta Twitter triplicó el número de publicaciones de esta cantante, más que incluso de su antiguo ídolo Justin Bieber.
Janeiro se declara fans de Justin Bieber; sin embargo, últimamente sólo retutitea contenido publicado por la propia Miley Cyrus en su perfil. Publica desde videos, actuaciones y gif. En el último día publicó 13 tuits.
La cantante ha estrenado su nuevo disco y está de lleno en la grabación de “The Voice”. ¿Será que próximamente veremos a Belén Esteban acompañando a su hija a un concierto de Mley?
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!