Cayetana Rivera la nieta de la Duquesa de Alba. Conozcámosla

Cayetana Rivera

Ser hija de famosos no debe resultar tan fácil; pero si a eso le sumamos que forman parte de la realeza, la cosa es diferente. Sin embargo, a pesar de eso a Cayetana Rivera le es indiferente eso y no le ha afectado para nada en su vida. Rivera asume con total normalidad estar cerca de los flashes y disfruta de la privacidad necesaria por ser menor de edad.

Cayetana Rivera y su vida familiar

Esta conocida joven cuyo verdadero nombre es Tana Rivera; nació en Sevilla y es hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Su familia nota que cada vez más Cayetana se parece a su abuela Duquesa de Alba. A pesar de ser una joven descendiente de famosos, ella lleva una vida bastante normal. Pero además, jamás ha vivido una polémica como sí, en otras figuras de famosos.

Sus padres se divorciaron en 2002, la pequeña Tania tenía tan sólo tres años. Sin embargo, la separación no fue tormentosa para ella, debido a que sabían en qué punto tener a su hija y además trataron de no envolverla en una situación tan delicada como un divorcio. Desde entonces, Cayetana ha estado viviendo con su madre. Sus estudios los ha llevado bien; primeramente estuvo en British Council y luego estuvo un tiempo en un internado en Londres.

En 2012 su padre Francisco Rivera solicitó en un juzgado la custodia de su hija; sin embargo, Tana permaneció viviendo con su madre en Madrid.

Tana tiene sus redes sociales abiertas y públicas, donde recurre a montar fotografía con sus amigas pasándola bien. Si algún familiar recurre a algún programa ella se encarga de montarla en sus redes. Además, le dedica mensajes muy bonitos a su padre con el que mantiene buenas relaciones.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!