Mónica Cruz regresa triunfal con nuevos proyectos a destacar

Mónica Cruz

La actriz Mónica Cruz luego de cuatro años con el cuidado de su  hija Antonella, decidió regresar al trabajo con nuevos proyectos; uno en Antena 3 y otro con Movistar.

La actriz consideró que es el momento idóneo para lograr volver a su trabajo; ante esto expresó:

«Ahora que la niña es más mayor, puedo retomar otras cosas; pero no quiero estar todo el día fuera de casa. Para mí es muy importante bañarla, echarle la siesta… que su rutina no se vea afectada. Lo compagino haciendo malabares, como todas las madres, y ¡tirando de abuela! Mi madre es la que más me ayuda».

Por ello, la actriz anunció que estaba dispuesta a volver al trabajo; luego de tanto tiempo con el cuidado de su hija. Su regreso es triunfal; con la participación en la serie Velvet Colección que se inicia en el mes de septiembre. Además, su participación en  la nueva temporada de «El Hormiguero».

La actriz, hermana de Penélope Cruz realizará una sección especial en los nuevos programas de Pablo Motos.

Sin embargo, no será hasta finales de semana que dará los detalles en una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Mónica Cruz, El Hormiguero” y Velvet Colección

En la nueva temporada de  “El Hormiguero” de Antena 3 que se estrenará en septiembre.

La actriz se unirá a un conjunto de colaboradores conformados por: Patricia Montero,  Marta Hazas, El Monaguillo, Ana Morgade, Dani Rovira y Marrón, entre otros.

Por otro lado, su otro proyecto televisivo esta vez le tocó a Velvet Colección, que comenzara a trasmitirse el 22 de septiembre. Su personaje se centrará en Carmela Cortés, una bailadora flamenca que se dirige a las galerías para renovar su vestuario. En este sentido, la actriz manifestó:

«Estoy muy contenta, bailando mucho y feliz».

Mónica ha encontrado en esta serie la oportunidad de conocer nuevos amigos y compañeros:

«La verdad es que con todos una maravilla».

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!