Pink, y el aleccionador discurso que dio en la entrega de los premios VMAs

Pink

Pink aprovechó los VMAs para dar un aleccionador discurso en la que su hija Willow era la protagonista. En la celebración del evento, con los asistentes esperando que saliera una Taylor Swift o Katy Perry, hubo alguien que logró emocionar a todos, esa fue Pink.

La famosa cantante recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard, un galardón que se les concede a aquellos artistas veteranos en el medio. En la misma asistió con su hija Willow y su esposo, vestidos de traje masculino.

Nadie se imaginó que la cantante iba  tomar el micrófono y en una especie de reivindicación, como siempre ocurre, dijera lo que dijo. Ellen DeGeneres le entregó el galardón, y Pink considerando estar entre millones de espectadores aprovechó para lanzar un aleccionador discurso.

Pink, sus intenciones en el discurso

Pink logró subir al escenario para recibir el premio y hablar ante los espectadores con pequeña hija Willow, quien iba a ser la protagonista de lo que iba a decir, y que le serviría a otros niños que estuvieran viendo. Incluso a adultos.

Inició diciendo que su hija un día se le acercó y le preguntó:

“Mamá, soy la niña más fea que conozco”.

Pink quedó asombrada con lo que le dijo su pequeña y dijo “¿Qué?”, la niña continuó diciéndole:

“Parezco un chico con el pelo largo”.

Entonces preocupada su madre por lo expresado, dijo: “Oh, Dios mío, solo tiene seis años, ¿de dónde viene todo esto?”. Su preocupación era mayor al pensar que todavía no había llegado a la adolescencia y ya tenía que lidiar con esas críticas en una sociedad llena de prejuicios.

Pink continuó contando.

“No le dije nada, pero fui a casa e hice un PowerPoint; en donde coloqué a estrellas de rock andróginas y artistas que vivieron como ellos querían; aunque lo más probable es que hayan tenido que soportar críticas constantes, pero que han ondeado esa bandera y nos han inspirado al resto”.

Luego hizo su hija que viera la presentación, y finalmente le expresó:

Nosotras no cambiamos; nosotras ayudamos a otra gente a que vean que otro tipo de belleza existe”.

Ante esto el público respondió muy emotivamente.

Si te gustó este artículo no olvides de compartirlo en tus redes favoritas!