Millie Bobby Brown en franca recuperación de su rodilla lesionada

Millie Bobby Brown en franca recuperación
La presencia de sus compañeros de reparto de “Stranger Things” en el evento, fue la ocasión para calmar la situación.

La actriz estrella de “Stranger Things”; Millie Bobby Brown, anunciaba el mes pasado por redes sociales que suspendía sus compromisos profesionales por un accidente sufrido. Entre ellos su asistencia a la entrega de premios de los MTV Movie & TV Awards. Hoy día Millie Bobby Brown en franca recuperación de su rodilla lesionada.

(Lee también: Millie Bobby Brown una niña dueña de Hollywood)

La presencia de sus compañeros de reparto de “Stranger Things” en el evento, fue la ocasión para calmar la situación. En efecto, esto con el objeto de que los fans de la serie de Netflix estuvieran tranquilos ante el temor de que la joven estrella abandonara el rodaje. De hecho, fueron ellos quienes pronosticaron una rápida recuperación de su compañera. Al parecer acertaron en la predicción.

Millie Bobby Brown en franca recuperació
la actriz aún no puede realizar ningún esfuerzo o movimiento que la haga empeorar

Millie Bobby Brown en franca recuperación

A la semana la propia Millie usando sus redes sociales se encargó de difundir un video demostrando su franca recuperación. En él se puede ver a la famosa joven bailando al ritmo de la canción “In My Feelings”. Un tema del rapero Drake en compañía de Shawn Levy, director y productor ejecutivo de Stranger Things.

Por otro lado, Millie Bobby Brown acompaña el video con unos emoticones de nubes y una imagen donde se muestra muy alegre. De hecho, se ve a la joven sin su cubierta de vendaje en la pierna donde había sufrido la lesión.

Cuando tu rodilla está ya casi curada y eres la chica más feliz del mundo.

Sin embargo, la actriz aún no puede realizar ningún esfuerzo o movimiento que la haga empeorar o repetir la lesión. En este sentido, durante el rodaje de los nuevos capítulos en  Atlanta ha utilizado un doble. Es en las escenas donde aparece montando una bicicleta o cuando camina bajo la lluvia donde comparte escena con su compañera de reparto Sadie Sink.

Esperemos su recuperación completa!

(Lee también: Millie Bobby Brown expresa lo enamorada que está de Jacob Sartorius)

Millie Bobby Brown expresa lo enamorada que está de Jacob Sartorius