Mira Sorvino relató la terrible experiencia que sufrió en un casting cuando joven

Mira Sorvino relató la terrible experiencia que sufrió en un casting cuando joven

El movimiento contra el acoso sexual en Hollywood cada vez tiene más peso y cada día salen a la luz nuevas y duras revelaciones en torno a situaciones inapropiadas que han vivido las mujeres de la industria del cine. La más reciente vino por parte de la actriz Mira Sovino cuando era aún una adolescente.

La actriz ganadora del premio Oscar acusó en su momento al productor Harvey Weinstein quien se encuentra enfrentando una gran cantidad de denuncias por acoso y conducta inapropiada; ahora, compartió una experiencia muy personal que la sigue atormentando pese a que han transcurrido ya varios años.

Mira Sovino y su revelación sobre una audición

La propia actriz dijo que en una oportunidad haciendo un repaso por todas las cosas que había vivido a lo largo de su carrera determinó algo que no estaba bien. Apenas con 16 años asistía a una de sus primeras audiciones y un director tuvo un comportamiento completamente inapropiado con ella.

La audición se trataba de representar una escena de una película de terror pero el director utilizó una técnica un poco extraña para asustarla. Mira fue atada a una silla con un cordón y terminó con un brazo lastimado. A pesar de que no quiso referirse al hombre en cuestión ni a la cinta nunca podrá entender qué propósito tenía él cuando llevaba eso en su bolsillo.

En ese momento no le dio importancia por cosas de la misma juventud y la inexperiencia; tomando en cuenta que era de sus primeras audiciones en el mundo de la actuación. Para ella los directores se aprovechan del desconocimiento de las actrices jóvenes para hacer cosas como esa. En su opinión, las mujeres siempre se ven presionadas de diferentes maneras para poder quedarse con el papel.

(También te puede interesar: Revista Forbes reconoce la riqueza de Kylie Jenner como la reina del maquillaje)