En 2012 Hotel Transylvania hizo su aparición en la pantalla grande; a través de la animación y mucho humor esta película para niños logró atrapar a cientos de miles de adultos en todo el mundo. Tal fue el éxito que en 2015 llegó la segunda parte, incluso llegando a superar los números de asistentes a las salas de cine.
Ahora, justo en el verano de 2018 llega la tercera entrega de una saga que nunca aspiró a grandes proyecciones; pero como bien dice el dicho, sí la fórmula funciona hay que aprovecharla y eso es justamente lo que su director Genndy Tartakovsky ha hecho.
Hotel Transylvania 3 se lleva a los monstruos de vacaciones
Drácula, dueño y señor del hotel tiene ya mucho tiempo solo desde que su esposa falleció, 120 años exactamente. Su rutina consiste en atender el negocio y de su familia compuesta por su hija Mavis, su esposo y sus nietos; además de claro sus inseparables amigos que nunca le abandonan.
Preocupados por esa soledad deciden prepararle un viaje de vacaciones que será nada más y nada menos que a bordo de un lijoso crucero; en medio de idas y venidas todos deciden asistir. La ruta pautada es nada más y nada menos que desde el misterioso Triángulo de las Bermudas hasta la Atlántida; una ruta sumamente fascinante.
La trama se centra en el enamoramiento que siente Drácula sobre la capitana del barco cuyo nombre es Ericka; quien esconde un oscuro secreto y no es tan genial como parece ante los ojos del viudo.
Muchas canciones, divertidas locuras por parte de los personajes conocidos y uno que otro nuevo serán parte de esta nueva entrega de Hotel Transylvania 3. Algunos críticos han apuntado que el número de actos musicales es un tanto exagerado y que quizá el único fin es poder estirar el tiempo de duración de la cinta.
(También te puede interesar: Mamma Mia 2 llega para alegrar el verano con canciones y recuerdos)