Marta Sánchez llena de halagos hacia Belinda y nada a Paulina

Marta Sánchez llena de halagos
Marta Sánchez

Marta Sánchez llena de halagos a dos estrellas musicales

Marta Sánchez llena de halagos hacia Belinda y nada a Paulina. La cantante española tuvo una noche espectacular en Palacio de los Deportes de México. La ocasión fue en un espectáculo en la que se vio en escenas a dos estrellas aztecas: Belinda y Paulna Rubio. Esta última recientemente llegó luego de un largo período disfrutando del Mundial en Rusia.

Antes del concierto que la cantante madrileña diera el pasado domingo recurrió a su cuenta de Instagram. Marta publicó una instantánea en las que las tres se encontraban abrazadas, posando para la foto. La acompañó con un texto en la que reflejaba mucho entusiasmo:

Ídolos con Belinda y Paulina Rubio.

Una vez concluido su recital, Marta solo ha tenido halagos y palabras de admiración a estas dos vocalistas. De hecho, las tres interpretaron temas juntas sobre el escenario. En sus últimas publicaciones la cantante española ha llenado de halagos a la menor de las tres en el show.  Incluso se había olvidado casi por completo de la “chica dorada”.

Marta Sánchez llena de halagos
Una vez concluido su recital, Marta solo ha tenido halagos y palabras de admiración a estas dos vocalistas

Halagos a Belinda

 Por otro lado, usando la misma red social refiriéndose a una de sus compañeras de canto, ella añadió a continuación:

Eres un encanto, Belinda, te amo!!! (sic).

Las dos intérpretes demostraron su complicidad en lo personal y profesional mostrando un video tomado en un ensayo donde aparecían juntas. De hecho, allí Belinda demostraba su profesionalismo y dedicación al trabajo duro.

(Lea también: Belinda ha revelado que de niña le aplicaron bullying)

Por otro lado, Marta escribía una dedicatoria a la benjamina de las tres sin dar ni una referencia a la “chica dorada”:

Ensayos con mi amada Belinda. Siempre dispuesta a echarle horas y horas como a mí me gusta…. Mejor rollo no se puede tener. Gracias, Beli, eres bella por dentro y por fuera, y una gran artista.

Indudablemente la que se llevó el premio de halagos y reconocimiento de parte de la cantante madrileña fue Belinda. Paulina no pega una!

(Lea también:  Thalía vs Paulina Rubio: la rivalidad continúa más viva que nunca!)