Madonna y Drake ¿Trabajaran juntos en nuevo proyecto?

Madonna y Drake
Madonna y Drake

Madonna y Drake trabajarán juntos

Madonna y Drake ¿Proyecto en conjunto a la vista? Este fin de semana Madonna hizo presencia en el Festival Wireless de Londres, durante la presentación que tuvo el trío Migos. De hecho su presencia no fue fortuita ni mucho menos por su afición a la música de estilo contemporáneo.

Según información aportada por un conocido diario, la famosa cantante de 59 años en su paso por el Finsbury Park de Londres, pudo disfrutar de los temas del grupo Quavos. Sin embargo, aprovechó su estancia para conversar con el rapero Drake, el cual les une una bonita amistad. Su propósito fue con la intención de acordar su participación en el próximo trabajo discográfico del cantante.

(Lea también: Madonna hizo presencia en la fiesta del rockero Noel Gallagher)

Visita frecuente a Londres

Por otro lado, el citado medio ha recordado que la exitosa cantante ha visitado con mucha frecuencia la ciudad londinense. En efecto, su propósito ha sido darle forma a sus nuevas canciones:

Drake y Madonna van a grabar algo de música juntos. Madonna está en Londres para dar los últimos retoques a su próximo disco y Drake le prometió que le acompañaría en el estudio para añadir algunos elementos de su propia cosecha.

Su nuevo álbum

La estrella del pop ha manifestado en redes sociales que este año será decisivo en su regreso a la música. En efecto, la cantante a través de la plataforma ha dado algunas pistas de los que será su nuevo álbum. Entre ellos, algunos nombres de colaboradores o el título de su primer sencillo, “Beautiful Game”. Por allá en el mes de enero escribió usando su cuenta Instagram:

Sienta tan bien… Volver a trabajar en nueva música.

madonna y drake
La estrella del pop ha manifestado en redes sociales que este año será decisivo en su regreso a la música.

Si llegara a concretarse el trabajo conjunto entre estos dos artistas de la música, tal vez sus fans no lo crean. En efecto, esto debido al beso que la cantante le había estampado sin consentimiento de Drake. Al parecer este último no le había gustado (algo que se evidenció por el gesto de disgusto con el que respondió). La escena ocurrió en 2015 en el festival de Coachella de 2015. Desde ese momento la amistad entre ellos había cambiado.

(Lea también: La cantante Madonna demanda a “Gotta Have Rock and Roll”)