Melissa McCarthy vuelve al cine con “el alma de la fiesta”

Melissa McCarthy vuelve al cine con “el alma de la fiesta”

La trayectoria de Melissa McCarthy como actriz es extensa y llena de éxitos; esta actriz sabe mejor que nadie como lograr récords en taquilla gracias a sus películas llenas de muchas risas y sentido del humor. Esta vez llega para contar una nueva historia y convertirse en “el alma de la fiesta”.

La película se centra en la vida de Deanna una mujer que luego de 23 años de matrimonio se encuentra sumergida en un traumático divorcio pero sobre todo en medio de una crisis personal donde básicamente deberá empezar de cero.

Melissa McCarthy enseña que nunca es tarde para empezar

Si bien se centra en la comedia, la película tiene un claro mensaje de autosuperación; Deanna después de 20 años decide volver a la universidad para poder obtener su diploma. Ya que luego de convertirse en madre dejó sus sueños de lado.

Melissa McCarthy vuelve al cine con “el alma de la fiesta”
Melissa McCarthy vuelve al cine con “el alma de la fiesta”

Para lograrlo esta ama de casa se inscribe nuevamente en su alma mater, misma donde se encuentra estudiando su hija. Allí vivirán muchas aventuras y sobre todo nuevos amores que les enseñará a ambas a ser más unidas y luchar por sus ideales aunque muchas veces parezcan un poco lejanos.

La película que fue dirigida por Ben Falcone obtuvo malas criticas por parte de los expertos en la materia. sin embargo la aceptación por parte del público ha sido bastante alta; de los 30 millones con los que contó de presupuesto ha logrado recaudar en taquilla más de 62 millones. Esto sin contar que apenas se estrenará en Latinoamérica este fin de semana.

Claramente la película sigue la tendencia de poder femenino; pues además de que la protagonista es una mujer; toda la trama se desarrolla en torno a las vivencias de esta y su grupo de amigas universitarias; sin caer en lo cursi ni mucho menos en lo exagerado.

(También te puede interesar: Ocean’s 8: la gran estafa realizada por mujeres)