Millie Bobby Brown dice que no es capaz de escucharse bien

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown la actriz “Stranger Things”, confiesa que lleva años tratando de escucharse a la perfección.

Con las dos temporadas en la que ha participado Millie en “Stranger Things” ha demostrado ser una actriz de las mejores. Y es que lo mismos creadores de la serie así lo dicen:

«Está a cuatro años de saber en qué objetivo de cámara está y cómo debe ajustar su interpretación acordemente».

Pero además, esta talentosa joven de tan sólo 13 años sabe cantar y así lo demostró cuando rapeó Monster» de Nicki Minaj; o cuando cantó «Just the Way You Are» de Bruno Mars

Millie Bobby Brown, su secreto

Sin embargo; lo que la mayoría de sus seguidores desconocían es que la actriz es sorda de un oído. Así lo develó en una entrevista concedida por la actriz en una famosa revista.

Millie nació con pérdida parcial de un oído; y perdió la audición completamente de ese oído tras largos tratamientos con tubos. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que esta adolescente no se destaque como actriz. Ella misma expresa:

«Simplemente empiezo a cantar y si sueno mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo».

A pesar de que ha cantado una que otras canciones, lo cierto es que no ha sido capaz de escucharse a la perfección; tan solo con eso se le admira. Es muy entusiasta y eso mismo lo trasmite con su carisma:

«No tienes por qué ser bueno cantando. No tienes que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta lo que haces y realmente disfrutas haciéndolo, hazlo. Nadie debería impedírtelo».

Ahora en relación a su interpretación ella misma expresa:

«Sé que suena como una locura, pero una vez encuentro algo que quiero hacer, nadie me va a parar. Si no supiera cóo coser y realmente tuviera pasión por coser, está claro, me voy a poner a coser. Es lo mismo con la interpretación, así que aquí estoy».

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!