Marta Luisa de Noruega hizo la prueba del guisante cuando niña

Marta Luisa de Noruega

Dice el cuento de Andersen que las princesas son tan delicadas que cuando cae un guisante lo pueden notar; así estén durmiendo sobre muchos colchones. Es lo que se le puede aplicar a Marta Luisa de Noruega quien contó que esa prueba lo hizo cuando era niña. Ella no comprendió por qué la gente la admiraba tanto, por lo que decidió comprobar si valía la pena para ese papel.

En este sentido, Marta declaró en un conocido diario sueco:

Sentía que no era lo suficientemente buena, y no entendía por qué la gente me admiraba por el simple hecho de ser una princesa”.

Y continuó diciendo:

No había hecho nada, solamente había nacido con ese estatus”.

Por tanto, la hija de los reyes Harald V y Sonia quiso hacer la prueba; colocó un guisante debajo del colchón y prosiguió a dormir. Entonces Marta cuenta:

Cuando vi que no tenía moretones, me sentí aterrorizada”.

Marta Luisa de Noruega es altamente sensible

Marta Luisa sufre de “alta sensibilidad”; así mismo ella lo plasma en un libro que acaba de publicar sobre este tipo de personalidad; cuyas características principales es un sistema nervioso sensible y una gran empatía hacia los demás. Pero otra cosa; sentirse culpable cada vez que estaba en algún acto público. Así lo explica ella.

Cuando eres altamente sensible y conoces a alguien, es como tener tus nervios fuera del cuerpo y sentir las emociones de la otra persona”.

Ese tipo de personalidad hace una persona tímida y aplacada; así como el de Maria Luisa que pensaba que no iba a sobrevivir a los actos públicos y que todo se le quedaran viendo. Ella tiene tres hijos y el año pasado se separó de su esposo Ari Behn. Es la cuarta en la línea del trono, luego del príncipe Haakon y sus dos hijos.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!