Mia Farrow de Woody Allen “ya no me importa lo más mínimo”

Mia Farrow de Woody Allen
Mia Farrow

Vuelve a ser noticia

Luego de tanto tiempo alejada de la opinión pública, vuelve a surgir nuevamente como tema de noticia. De hecho, su último trabajo fue en Broadway con “Love Letters” en 2014. Fue pareja de unos de los productores más conocidos de Hollywood, hoy Mia Farrow de Woody Allen dice “ya no me importa lo más mínimo”.

(Lee también: Esposa de Woody Allen lo defiende de acusaciones de abuso sexual)

Su hijo, Ronan Farrow fue uno de los precursores del movimiento #MeToo, a través de unos artículos de investigación. Estos fueron publicados en el New Yorker y estaban relacionados a los abusos sexuales cometidos por Harvey Weinstein. En efecto, estas investigaciones han originado que el caso de Farrow sea analizado desde otra perspectiva.

Mia Farrow de Woody Allen, abusó de su hija adoptiva

Durante mucho tiempo la actriz ha luchado por la campaña de desprestigio a la que ha sido objeto luego de separarse del productor. De hecho, esto ocurrió cuando ella decidió actuar con base en las acusaciones de su hija Dylan. Fue de niña cuando todo ocurrió, acusó al cineasta de haber abusado sexualmente de ella. Sin embargo, su padre adoptivo siempre lo ha negado.

Mia Farrow de Woody Allen
Woody Allen

Desde que en 2014 Dylan publicara una carta en el The New York relatando su historia, el nivel de rechazo hacia el cineasta se ha incrementado. A pesar de todo lo sucedido y de lo que actualmente sucede Mia Farrow ha sido indiferente a todo eso. Al respecto, en una entrevista concedida a una revista muy conocida expresó:

“Hace muchos años que llegué a un punto en que él ya no me importa lo más mínimo”.

Hoy día Mia ha decidido pasar la página y no concentrarse en los motivos por los cuales llevaron a que su relación con el cineasta terminara. Fue cuando encontró unas fotografías de su hija Dylan desnuda que el cineasta le había tomado. Se enteró de que su ahora ex pareja mantenía una aventura con su hija de 17 años.

(Lee también: Diane Keaton confía en que Woody Allen es inocente)