Aceite de Argán como un truco de belleza

Aceite de Argán
Aceite de Argán

Los trucos de belleza con aceite de argán para el cabello sin brillo poseen el poder de fortalecer la belleza de la cabellera. El uso de ingredientes naturales que no poseen esos químicos que lo que logran es resecar y dañar el cabello.

El aceite de argán, u oro líquido como también es conocido por sus múltiples propiedades; es rico en vitaminas A y E y en ácidos grasos encargados de hidratar el cabello al máximo, así como de conservarlo joven por mucho más tiempo.

Por esta razón, los trucos naturales de aceite de argán para el cabello proporcionan la oportunidad de llenar tu cabellera de un intenso brillo aprovechando el poder de un activo 100 % natural.

Este es un ingrediente que proviene de los frutos del árbol de argán; no solo está indicado para cuidar el cabello, igualmente es fabuloso para nutrir la piel en profundidad y retardar el envejecimiento epidérmico.

(También puedes leer: La actriz Jada Pinkett Smith sufre de caída del cabello)

Trucos de belleza con aceite de argán
Trucos de belleza con aceite de argán

Procedimiento para preparar un truco de belleza casera con aceite de argán para el cabello sin brillo

Si pretendes aumentar los beneficios y la efectividad de los trucos caseros para el cabello sin brillo elaborados con aceite de argán, te sugerimos que lo combines con las propiedades del aceite de oliva y de la miel, uno y otro son perfectos para lidiar con la sequedad y aportar una dosis extra de brillo al cabello.

Ingredientes: 1 cda de aceite de argán. 2 cdas de aceite de oliva virgen extra (asimismo puedes usar aceite de coco o de almendras dulces). 1 cda de miel de flores. Un gorro de ducha o una bolsa de plástico.

Proceso: agrega el aceite de argán, el aceite de oliva y la miel un cuenco. Revuelve los tres ingredientes con una cuchara para conseguir una mezcla homogénea. Extiende la mezcla sobre el cabello efectuando un suave masaje con las yemas de los dedos.

Al finalizar de aplicar esta mezcla de aceites y miel, envuelve tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico para potenciar la absorción de los nutrientes que se encuentran en esta mascarilla natural.

Déjalo reposar por media hora. Pasados los 30 minutos retira la mezcla con agua tibia y lava tu cabello con los productos que utilices de forma usual. Si te has propuesto hidratar tu cabello al máximo y devolverle su brillo será importante que pongas en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana.

Esto te permitirá incitar el crecimiento del cabello gracias a su potencial en vitamina E, un antioxidante que, conjuntamente aporta juventud a la piel y la melena, optimiza la salud de los folículos pilosos.