Meghan y el príncipe Harry retrasan su mudanza a Frogmore

 

Meghan y el príncipe Harry
Meghan y el príncipe Harry

Pero aún las obras no han concluido

Para solo bloquear el ruido de los aviones del aeropuerto de Heathrow han invertido unas 50.000 libras. Meghan y el príncipe Harry desean mudarse de Kensington a Frogmore Cottage antes de que nazca su primer hijo. Al parecer aún no han concluido las obras. El retraso de su traslado a durado varias semanas incluso un mes, según señaló varios periódicos ingleses. Los duques de Sussex esperan que en el tiempo que han concedido a los trabajadores el niño no decida venir al mundo. A estas alturas del embarazo (ya de ocho meses) todo puede ser posible.

(Lee también: El lindo detalle de Kate Middleton sobre el Príncipe Luis)

En cualquiera de los casos se espera que el traslado se produzca antes. Así sea unos días antes del gran acontecimiento para la mediática pareja royal. Las renovaciones son en casi la totalidad del palacete del siglo XVIII. Este se encuentra  a solo medio kilómetro del castillo de Windsor.

Meghan y el príncipe Harry
Meghan y el príncipe Harry desean mudarse de Kensington a Frogmore Cottage antes de que nazca su primer hijo.

La intención es adecuarlo a las necesidades y gusto de los duques. Estará conformado con una habitación para el bebé, que estará pintada con tinte vegano. Asimismo, con un estudio de yoga para que la princesa puede practicar esta disciplina en un lugar exclusivamente para ello. También tendrá un gran salón con chimenea, cinco habitaciones con baño incorporado y un sistema de energía “ahorradora” de electricidad, calefacción y agua caliente.

Meghan y el príncipe Harry. Incluye la seguridad

El traslado de la familia real a Frogmore requerirá también de un considerable incremento de la seguridad en la zona. Incluido la insonorización que haga soportable la vida allí. La reina Isabel II desde hace mucho ha expresado públicamente su malestar por el ruido de los aviones. Ahora, los duques de Sussex lo han comprobado. Es por eso que han decidido invertir 50.000 libras de los tres millones que se calcula supondrá la remodelación total. La reforma incluirá, entre otras cosas, un sistema de triple acristalamiento para las ventanas.

(Lee también: Masako, la princesa de Japón y su inminente subida al trono)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.