Por una discusión Kate Middleton no quiere ver a su amiga

Por una discusion
Kate Middleton

El príncipe Guillermo estaría intentando solucionar el problema

Por una discusión la duquesa de Cambridge no quiere volver a ver a una de sus mejores amigas, Rose Hanbury. Al parecer la pelea fue tan intensa que Kate Middleton le ha hecho una petición al príncipe Guillermo. Le ha pedido que saque a su glamourosa y ya ex amiga de su círculo de amistades.

(Lee también: La exitosa Olympia de Grecia muy unida a sus primas españolas)

En este desencuentro protagonizado por ambas mujeres el príncipe tendría también que dejar de ver a Hanbury y su marido David Rocksavege. Este es el séptimo marqués  de Cholmondely con quien los príncipes de Cambridge tenían una estrecha amistad desde hace mucho. Es debido a eso que el príncipe está tratando de solucionar esa desavenencia, cuyo motivo se desconoce por el momento. Con esta separación supondría una incomodidad a la hora de relacionarse con los demás miembros del círculo.

Por una discusion
Los duques de Cambridge con Rose Hanbury

Por una discusión que deja  una buena amistad

Muy cerca de Sandringham y de Anmer Hall es donde vive ahora la pareja de la discordia. En el 2016 los duques de Cambridge presidieron una cena de gala benéfica en la casa de Hanbury de 35 años y del multimillonario aristócrata de 58. Hasta el 2009 se consideró como el soltero de oro de la alta sociedad británica al casarse con la ex modelo. En 2017 los marqueses asistieron a la cena ofrecida en Buckingham en honor a los reyes españoles Felipe y Letizia.

Es hermana de otra conocida modelo llamada Marina Hanbury y se vieron envueltas en cierta polémica. En el 2005 salió a la luz una fotografía de ambas hermanas en bikini, con el primer ministro Tony Blair.

Su presencia no es extraña en la corte ni ella es la primera de su familia con una buena amistad con un royal inglés. Su abuela Lady Rose Lambert fue dama de honor de la boda de Isabel II con el príncipe Felipe.

Al igual que los hijos del príncipe Carlos y Diana de Gales estudió en Ethon College. Es por eso que es idóneo para formar parte de los íntimos del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

(Lee también: Cristina de Borbón e hijos visitarán a Urdangarin en la cárcel)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.