La debilidad de la reina Máxima de Holanda son los tacones

La debilidad de la reina
Últimamente se le ha visto en sus apariciones públicas fiel a ellos.

Serían las causas de su última operación

Al parecer la debilidad de la reina Máxima de Holanda son los tacones. Siempre se le ve cargando zapatos altísimos e increíbles. En conjunto con sus estudiadas elecciones estilísticas, consigue lucir una figura estilizada. A veces los cambia por unas sandalias de cuñas pero no ha sido pretexto para que las abandone. Ni aun cuando Melania Trump haya bajado de usar los stilettos a unos snaekers.

(Lee también: Tessy Antony comparte con su hijo Gabriel en su 13 cumpleaños)

Últimamente se le ha visto en sus apariciones públicas fiel a ellos. No se le ve intenciones ni siquiera de probar los beneficios del llamado tacón razonable. Ella disfruta de sus tacones altos y finos, a menudo, zapatos de punta estrecha.

La debilidad de la reina
La reina Máxima de Holanda (Imagen: Mujer Hoy)

Por esta debilidad  también podría estar su problema ya que acaba de ser operada de un juanete. Así lo señaló un programa de la televisión holandesa, sería el motivo de su última baja. Fue la que le impidió asistir el pasado 15 de marzo a la campaña de voluntariado Holanda Colabora. Es un evento a la que no suele faltar los miembros de la familia real.

Por otro lado, el rey Guillermo había explicado que se había sometido a un programa de operación sin importancia. No ofreció mayores detalles sobre su estado de salud y fue algo que preocupó a los holandeses. Pero finalmente aclaró el motivo de la ausencia de la reina. Efectivamente, no hace temer por su estado de salud aunque si el de sus pies.

La debilidad de la reina Máxima. Una atracción que causa problemas

Finalmente, los expertos han señalado en varios estudios que el uso continuo de los tacones altos y finos y de hormas estrechas causan la mayoría de los juanetes. En muchos casos puede provocar un intenso dolor de pies a parte de la desviación de la pisada y alteraciones en la columna. Esto es lo que ha ocurrido con la reina que tendrá que recuperarse de la operación. Lo que significa que la reina no podrá usar sus tacones por lo menos dentro de un mes.

(Lee también:Los cuidados de la Reina Sofía para mantener un cutis impecable)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.