Existen muchas reglas que deben seguir durante su embarazo las duquesas, por el conocido protocolo real. ¿Pero Meghan Markle las seguirá?
Esta es la pregunta que nos hacemos ya que son reglas que vienen preestablecidas y se han respetado siempre. Harry y Meghan no serán la excepción ya que son miembros de la familia real. Y tienen que ajustarse a ellas.
Ella y el príncipe Harry esperan su primer bebé para la primavera, aproximadamente abril-mayo del presente año (2019)
Dentro de las reglas que deberán cumplir esta en No decir el sexo del bebe. Pero no es solo no decirlo si no, no podrán conocer el sexo del bebe. Y es que es conocido que es un procedimiento estándar que todos los familiares deben seguir. Así que ellos deberán mantenerse en la oscuridad.
Otra de las reglas que deberán cumplir es No tener un baby shower. Ya que las fiestas que se hacen antes del nacimiento del bebé son consideradas inapropiadas. Es que son para que los amigos y familiares puedan llevarle regalos al nuevo miembro de la familia. Y el protocolo real tiene una serie de políticas para aceptar regalos algo complicadas.
Además, los viajes serán limitados a dentro del país. Pero la familia real sabía del embarazo de Meghan antes de la boda de la princesa Eugenia. Y los duques de Sussex fueron autorizados a realizar un viaje por el Pacífico. A pesar de que la familia real es muy estricta en este aspecto. Y recomienda a la embarazada que realice viajes mínimos por razones de seguridad. Y es que esta pareja anunció su embarazo estando en Sydney. ¿Será que esta regla si la dejaran de lado?
También podrías leer: Peinados para hacerte tú misma para ir al trabajo
Esto puede resultar complicado para Meghan, debido a que tiene toda su familia en los Estados Unidos y en Canadá
Dentro del protocolo también está en que Meghan tendrá un equipo de parteras. Además, de médicos, enfermeras, pediatras y el ginecólogo real. Se dice que las parteras deberán hacer una guardia de tres meses antes del parte. El equipo tendrá un mes para discutir todos los temas relacionados al parto y de asegurarse de que todo salga perfecto.
A pesar de que la duquesa debe cumplir el protocolo real, Meghan parece que no los cumplirá todos. Ya que los escotes y vestidos muy cortos están prohibidos, y ella viene usando vestidos cortos con su embarazo. Pero se dice que es un truco para estilizar visualmente la silueta de la futura madre. Y hacer el efecto de unas piernas más largas.
Además, La reina Isabel II deberá ser la primera en saber cuándo nace el bebé. Esta es otra de las reglas del protocolo. Y es que la primera llamada del príncipe Harry y Meghan después del nacimiento de su bebé debe ser a la reina. Después se podrá informar a la familia y amigos. Por ultimo al público en general.
Así mismo, las personas no podrán ver el rostro del bebé hasta su bautismo. Por lo general, este se lleva a cabo en los días o semanas posteriores al nacimiento. Así que deberemos tener paciencia para poder ver el rostro del bebe. Ya que es otra de las reglas del protocolo.
Pero la incógnita seguirá hasta finalizar estas etapas. Ya que llevan dos de las reglas que no están cumpliendo del protocolo real. ¿Cuáles más no cumplirán estos duques modernos?
También podrías leer: