Madonna respondió a quienes la criticaron por su falso trasero

Madonna respondió
Madonna

Fue en un acto de LGTBI

La cantante se cansó de tantos ataques por redes sociales es por ello, que Madonna respondió a sus críticos. Los comentarios fueron muy fuertes relacionado a su aspecto físico en un acto del Orgullo LGTBI donde apareció sorpresivamente.

(Lee también: Madonna y Drake ¿Trabajaran juntos en nuevo proyecto?)

Madonna a lo largo de su vida y con 60 años a cuesta las críticas ya le resbalan. Una de ellas fue la del Vaticano por simular una masturbación en pleno escenario o cuando dicen que es muy mayor para seguir cantando. A todas ellas y a las que quizás seguirán viniendo la tienen sin cuidado.

Aunque ha sido una mujer fuerte y determinada sigue siendo humana, por lo que también tiene sus momentos de debilidad. En este caso fue luego de su aparición sorpresiva en el 50 aniversario de las revueltas de Stonewall. De hecho, fueron las originarias de lo que hoy es el Orgullo LGTBI.

La aparición altruista de la cantante fue a voluntad propia sin cobrar ni un medio para ello. El motivo de su presencia en el evento fue para apoyar los derechos del colectivo. En efecto, su discurso resaltó la importancia de la lucha por esos derechos y de continuar ejerciéndolo. En su momento glorioso interpretó el clásico “Like a Prayer junto a su hijo David Banda.

Madonna respondió
La cantante luce un trasero poco habitual.

Madonna respondió a los malos comentarios

El gesto fue aplaudido por muchos pero también fue una oportunidad para que los haters la atacaran. En lugar de centrarse en el discurso se centraron en criticar su retoque estético en su trasero!

Madonna respondió
“Buscando desesperadamente la aprobación de nadie”.

Lo cierto es que como muestra las imágenes y videos que circulan por las redes sociales, la cantante luce un trasero poco habitual.  Se desconoce si es que ha pasado por quirófano, llevaba un simple relleno o solo es un error de ángulo.

Fueron tanta las controversias generadas por estas imágenes que la cantante no tardó en responder en su perfil de Instagram:

“Buscando desesperadamente la aprobación de nadie”.

Y despide de la siguiente manera.

“Y con derecho a hacer libremente con mi cuerpo lo que quiera como todos los demás…¡Gracias 2019! Este va a ser un gran año!”.

(Lee también: Debra Messing jugó una broma divertida a Madonna durante una grabación)