Desmienten rumores sobre precaria salud de Olivia Newton-John

Desmienten rumores
Olivia Newton-John

Habló su representante

Luego de meses sin saber nada de la cantante tras ser diagnosticada por tercera vez de cáncer Olivia Newton-John desmienten rumores a través de su representante. Hasta ahora no se sabe nada de Olivia luego de su aparición en septiembre de 2018.

(Lee también: Las 4 famosas que han sufrido de cáncer y lo han superado)

Olivia Newton-John fue diagnosticada por tercera vez de cáncer en 2017, apareció por última vez en septiembre de 2018. No obstante, desde ese momento no se ha sabido nada de ella, ningún tipo de noticias ni imágenes de ella. Se ha dicho de la intérprete de “Grease” por medios de comunicación que su vida se está apagando. Incluso manifestaron que solo le quedaban semanas de vida.

Un conocido medio digital fue el que emitió la noticia de que la vida de Olivia se estaba apagando. De hecho, según la fuente la cantante se esforzaba por ver a su hija Chloe Lattanzi casarse. Al respecto había escrito lo siguiente:

«Las funciones corporales de Olivia parecen estar apagándose, pero trata de resistir hasta que termine el día de la boda de Chloe«.

Desmienten rumores, su representante se encargó de ello

Michael Caprio representante de la cantante se encargó de desmentir los rumores sobre el estado de salud de Olivia. De hecho manifestó a un conocido periódico británico:

«No se está muriendo. Estaría bien que tuvierais fuentes más fiables en lugar de leer los tabloides«.

La larga lucha contra el cáncer de Olivia Newton-John

La cantante sufrió de la enfermedad en 1992, pero se curó de ella, es una afirmación que hizo en una entrevista en 2018. Luego, en 2017 apareció cáncer en su hombro y en 2017 ya se encontraba en su pecho. Por tal motivo la cantante está sometida bajo radioterapia y reduciendo su consumo de azúcar. Además consume su marihuana medicinal para aminorar el dolor, en California es legal hacerlo.

Desmienten rumores
La cantante sufrió de la enfermedad en 1992

En una oportunidad Olivia expresó:

«La primera vez hablé libremente sobre el tema y la segunda vez pensé que no necesitaba compartirlo. Es mi vida y simplemente decidí guardármelo para mí«.

Finalmente dijo:

«Mentiría si dijera que nunca me asusté. Hay momentos, soy humana».

(Lee también: Julia Louis-Dreyfus ha confirmado que fue diagnosticada con cáncer de mama)