Britney Spears detiene su carrera por tiempo indefinido

Britney Spears detiene
Britney Spears detiene su carrera

Su padre es diagnosticado con una grave enfermedad

Debido a un diagnóstico que le han dado a su padre, la cantante Britney Spears detiene su carrera por tiempo indefinido. La razón es para cuidar de él durante su enfermedad.

(Lee también: Seguridad de Britney Spears le prohíbe la presencia de alcohol en su gira)

La cantante Britney Spears decidió poner en stop su carrera artística, su padre fue diagnosticado con una grave enfermedad. En este sentido, la propia cantante fue la que se encargó de dar la noticia. Al respecto Britney de 37 años escribió en su cuenta de Instagram:

No sé ni por donde comenzar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo“.

La llamada “Princesa del Pop” manifestó la cancelación de su gira por Las Vegas, Nevada. De esta manera lo expresó:

No realizaré mi nuevo show Domination. He estado esperando por esta presentación, visualizándolo este año, así que hacerlo me rompe el corazón”.

Britney Spears detiene su carrera por enfermedad de su padre

El padre de la cantante Jamie Spears se encuentra en estado grave por una enfermedad. Es lo que más le preocupa a Britney en estos momentos, la salud de su padre.

Es importante poner a la familia primeroesa es la decisión que tengo que tomar”.

Por otro lado, agregó:

Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere…estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”.

Britney Spears es una de las artistas más rentable de Las Vegas, obteniendo ganancias de unos 75 millones de dólares. De hecho, fue lo que obtuvo en cuatro años con su última producción Planet Hollywood.

Britney Spears detiene
Britney Spears es una de las artistas más rentable de Las Vegas.

En el programa que dirige Ellen Degeneres; la cantante anunció que regresaría con “Domination“, recibiría por espectáculo $400.000 y $507.000. Al respecto escribió:

“Tengo que tomar esta difícil decisión para poner toda mi atención y energía en mi familia en esta ocasión. Espero que todos lo puedan entender”.

El espectáculo estaba planificado para el 17 de febrero de 2019, y parte de la boletería había sido vendida. En los próximos días el sitio oficial Britney (britneyspears.com) dirá como hará los reembolsos.

(Lee también: Prerogative, la nueva fragancia de Britney Spears)