Demi Lovato revelará detalles de su sobredosis cuando esté lista

Demi Lovato revelará
Demi Lovato

Expresó su agradecimiento en Twitter

Recientemente la actriz y cantante expresó su agradecimiento a toda su fanaticada por el apoyo recibido. Demi Lovato revelará detalles de su sobredosis cuando se encuentre lista para hacerlo. Así lo dio a entender en su cuenta Twitter.

(Lee también: Demi Lovato, regresa repotenciada y con nuevo amor)

Para Demi Lovato, el año 2018 fue un año lleno  de momentos difíciles, y este año para seguir recuperándose. Lovato pasó un episodio de sobredosis que casi la llevó a la muerte y que contará cuando esté lista.

De esta manera la cantante lo expresó en Twitter, cuenta que ha recurrido de momentos para informar a sus seguidores. En este sentido, recientemente la ex de Disney escribió:

«Estoy tan agradecida por las lecciones que he aprendido…Jamás volveré a olvidarme de valorar ni un solo día de mi vida, ni siquiera los malos”.

Demi sufrió una sobredosis de droga el 24 de julio en la que casi perdió la vida, fue recluida en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. En un principio la prensa indicaba que había tenido una sobredosis de heroína.

Por otro lado un portal de noticias de espectáculo había informado que Lovato consumió oxicodona mezclado con fentanilo. El primero es un analgésico opioide y el segundo un narcótico sintético opioide.

Demi Lovato revelará detalles cuando se encuentre lista

Sin embargo, hasta ahora todo resulta especulaciones la actriz no ha dicho nada oficial. Sin embargo, recientemente en su cuenta de Twitter manifestó que cuando esté lista revelará todos los detalles. De momento está concentrada en recuperarse al cien por ciento por lo que manifestó:

«Algún día le contaré al mundo qué sucedió exactamente, por qué y cómo es mi vida a día de hoy… Pero hasta que me sienta lista para compartirlo«.

También indicó:

«Aún necesito tiempo y espacio para curarme».

Demi Lovato revelará
Demi Lovato revelará detalles cuando se encentre lista

Por otro lado, manifestó sentirse muy molesta por lo que se ha dicho de ella en diversos medios y pidió a sus fans hace caso omiso a eso.

«Cualquier ‘fuente’ que esté dispuesta a hablar y vender historias a blogs y tabloides sobre mi vida, no es verdad. La mayor parte de lo que veo están inexacto. Así que sus ‘fuentes’ están equivocadas».

Finalmente precisó:

«Si siento que el mundo necesita saber algo, se lo diré yo misma. Dejen de escribir sobre mi recuperación, porque es mi asunto. Estoy sobria y agradecida de estar viva».

(Lee también: Demi Lovato reaparece con una felicitación de Acción de Gracias)