¿Sabías que Kim Kardashian lo volvió a hacer?

Cada vez son más personas que están a favor del uso de un vientre sustituto o gestación subrogada. Y Kim Kardashian no es la excepción, ya que por segunda vez traerán al mundo un bebe por este medio.

Nos referimos a medio porque se usa el vientre de otra persona. Y esta se embaraza por fecundación in vitro o la inseminación artificial. Esta mujer al embarazarse seria la madre biológica del bebe pero que al aceptar ser sustituta también renuncia a todos sus derechos. Incluidos los de madre.

El caso es que Kim Kardashian ya había usado un vientre en alquiler con su tercer bebé. Llamada Chicago West, en enero del 2018. Cabe resaltar que ya tenían dos hijos más: North West, de 5 años y Saint West, de 3.

Y esta es una de las razones por las que Kim volvió a usar este tipo de gestación. Ya que sus dos primeros embarazos fueron de alto riesgo. “Es un cambio de esquema el no tener que acabar en la enfermería a cada rato. De esta forma puedo pasar más tiempo con mis hijos mayores. Y procurar que se acostumbren a Chicago West”.

También podrías leer: Peinados para hacerte tú misma  para ir al trabajo

The Insider agregó: » Kim Kardashian y Kanye estuvieron muy contentos con toda la experiencia la primera vez y están muy agradecidos de tener un bebé más»

Informaron que este cuarto bebe debe estar naciendo en mayo, y que hasta el momento todo se ve bien. También se dio a conocer que este era un embrión masculino que quedaba y que estaban felices de que haya funcionado.

Cabe resaltar que la mujer que lleva su cuarto hijo no es la misma que usaron con Chicago. Ya que al parecer  la anterior se encontraba embarazada por su cuenta. Así que debieron escoger otro vientre, aseguran que a esta la conocen desde hace tiempo.

El hecho es que Kim Kardashian luego de haber tenido dos embarazos con placenta adherida. Y a la vez de tener deseos de ampliar la familia. Decidió seguir las indicaciones de su médico y tendrá su cuarto bebe por gestación subrogada.

También podrías leer:

Outfits para la oficina llevando Converse