Alejandra Rubio: una buena promotora de la marca de su madre

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio (Imagen: Instagram)

Las joyas de su madre Terelu Campos

Alejandra Rubio ha aprovechado sus encantos como influencer para promocionar la marca de su madre. De hecho, ha recurrido a las redes sociales mostrando las joyas de su madre Terelu Campos.

(Lee también: Teresa “Terelu” Borrego Campos será operada al volver a sufrir de cáncer de mama)

Para Alejandra Rubio el 2018 no fue muy bueno para ella, desde independizarse, como trabajar o labrarse un camino. Cosas habituales cuando un joven alcanza su mayoría de edad. Sin embargo, en medio de su vida la joven le toca enfrentar el estado de salud de su madre Terelu Campos.

Alejandra Rubio
Rubio es una destacada influencer con más de 136 mil seguidores. (Imagen: Instagram)

Alejandra ha resultado un apoyo a su madre quien se ha sometido a varias cirugías por su cáncer de mama. Con todo ello, la joven Rubio ha sido la encargada de promocionar orgullosamente los proyectos y logros de Terelu, En este sentido, la nieta de María Teresa Campos ha querido ayudarla como toda hija buena que es.

Alejandra Rubio como toda una influencer

Rubio es una destacada influencer con más de 136 mil seguidores; se ha encargado de promocionar por esta red social las joyas de su madre: “TRLU by Terelu”.

Las joyas que promociona la joven constan de sortijas, y anillos, pendientes en oro a precios muy razonables. También otras bellas prendas como collares, gargantillas, aros de plata y oro.

El año 2018 no fue un año muy bueno para la hija de Terelu Campos

Finalizando el año 2018 la joven Alejandra dedicó una bonita carta a sus seres más queridos. Entre sus palabras fueron:

«Gracias por la familia que tengo…por la familia que he elegido, que son mis fantásticos amigos, algunos de toda la vida…otros que me han demostrado en tan poco que merecen muchísimo la pena. He perdido mucho, pero he ganado todavía más. Por eso, cierro esta etapa estando orgullosa de mí misma y de los que me rodean».

(Lee también: Toñi Moreno responder a María Teresa Campos por sus declaraciones)