Meghan Markle enfrenta su primera crisis en la realeza británica

Meghan Markle la dejo su asistente
Meghan Markle la dejo su asistente

Meghan Markle, hoy duquesa de Sussex ha enfrentado su primera crisis desde que pertenece a la familia real. Además esto hizo que bajara en popularidad luego de que una de sus asistentes personales notificara la renuncia a su puesto.

Esta noticia llamó la atención, principalmente a los británicos. Los pobladores consideran este un trabajo privilegiado al mismo tiempo de un honor. La asistente fundamentó sus motivos de la renuncia por causas personales. Sin embargo, algunos entrometidos creen que es debido al fuerte carácter de Meghan.

La noticia no fue bien recibida por la realeza. Ya que Melissa era estimada por el resto de personal del Palacio. Hasta ahora, ninguno quiso hacer declaraciones al respecto. Después de seis meses que lleva Meghan Markle casada con el príncipe Harry; ya habría enfrentado su primer desencuentro en la Familia Real debido a su fuerte carácter.

El fuerte carácter de Meghan Markle la lleva a enfrentarse a su primera crisis en la familia real
El fuerte carácter de Meghan Markle la lleva a enfrentarse a su primera crisis en la familia real

Meghan Markle y su primera crisis, esta vez con su asistente personal

Según publica el diario Daily Mail, la asistente personal de Markle y empleada por varios años en la realeza; dimitió a su trabajo de forma imprevista dado al estrés que significó ser el brazo derecho de la duquesa de Sussex.

El dato fue difundido en Inglaterra por un periodista de Daily Mail, quien de fuentes al interior de la realeza supo que la noticia sacudió a los miembros de la familia real; pues Melissa, la colaboradora, era una persona muy querida en el círculo íntimo de la Reina Isabel.

Melissa asumió la misión de organizar la boda real y concurrir en todo lo preciso a Meghan Markle. Colaborando en los complejos instantes que afrontó la futura esposa del príncipe Harry por sus complicaciones familiares previos a la boda.

Este estrés, añadido al carácter difícil de Markle, la llevaron a desistir luego de varios años de favor a la realeza. Sin embargo, desde la familia real no han mencionado nada sobre el tema; en Inglaterra aseveran que la situación fue un tema sensible en lo íntimo del palacio real.

(También puedes leer: La influencer Lovely Pepa abre su nueva oficina en Los Ángeles)