Ireland Baldwin protagonizó un incidente al querer regresar a su casa

Ireland Baldwin protagonizó
Ireland Baldwin

Recurrió a las redes sociales

La hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, Ireland Baldwin protagonizó un incidente luego de querer regresar a su vivienda en Malibú. De hecho, la modelo recurrió a las redes sociales para expresar el encontronazo que tuvo con las autoridades.

(Lee también: Confirmado, Hailey Baldwin y Justin Bieber a un paso del altar)

Luego de ser evacuados los residentes de Malibú por el voraz incendio que devastó a las viviendas, Ireland casi fue “arrestada”. El hecho fue que cuando las autoridades quisieron constatar la dirección de su vivienda en sus documentos no aparecía registrada.

Ireland Baldwin protagonizó un incidente al volver a su casa

Ireland Baldwin protagonizó
«Me pasé todo el día tratando de volver a mi casa de Malibú para …»

En medio de ese episodio tan desagradable para ella, recurrió a su cuenta Twitter y expresó lo siguiente:

«Me pasé todo el día tratando de volver a mi casa de Malibú para … recoger algunas cosas antes de que los vientos volvieran a cobrar fuerza. Un agente de policía que vigila los accesos a la ciudad nos paró … no nos dejó pasar porque mi dirección de Malibú no está en mi documento de identidad».

Por otro lado, dejando en evidencia su indignación por el desagradable momento explicó en la misma plataforma:

«No solo se comportó como un auténtico capu***… además mostró cero compasión y literalmente nos acusó de ser unos ladrones. Hasta nos amenazó con la posibilidad de arrestarnos si seguíamos dándole problemas».

Aunque luego la también prima de Hailey Baldwin, prometida de Justin Bieber quiso aclarar su discurso y evitar malos entendidos:

«Entiendo que estaba haciendo su trabajo, pero en estos tiempos tan difíciles en los que la gente ha perdido a muchos de sus seres queridos … han visto cómo desaparecían sus casas, lo mínimo que podía hacer era mostrar compasión … ser amable a pesar de no poder ayudar».

Finalmente la modelo también reveló que entre los residentes del lugar está su madre y el novio de ésta. También tuvieron que ser desalojados de sus viviendas ante la llegada inminente de las llamas.

(Lee también: Hilaria Baldwin disfruta su cuarto embarazo)