¿Sabes maquillar tus cejas?

Las mujeres consideran fundamental tener en cuenta las cejas a la hora de maquillar el rostro. Ya que es el marco de la mirada. Conseguir que ellas sean perfectas es más fácil de lo que crees. Aquí te enseñamos cómo lograrlo.

Es muy importante seguir la forma natural de tu rostro

Y en base a eso las estilices de la forma que más te guste.

También podrías leer: Yuya y su nueva línea de maquillaje

Si es necesario, comienza por el recorte de las mismas con tijeras y pinzas. Continua aplicando polvo translúcido con una brocha de maquillaje redondeada. El maquillaje durara más después de haber aplicado el polvo antes de empezar con el resto de la rutina.

1.Marca 3 puntos importantes en tus cejas, ponte frente al espejo, con ayuda de un lápiz y guiándote de la nariz. Marca el punto más alto y el final, ayúdate de un delineador blanco o negro para marcar. Sigue leyendo y lo veras mas detallado.

La primera medida es para marcar donde deben iniciar. Tome un lápiz de cejas y mantén el lápiz al lado de tu fosa nasal. Luego hacia arriba en una línea recta y deja una marca fina donde la ceja debe comenzar.

Usa el mismo lápiz y mantenlo debajo de su fosa nasal, a través de la pupila y hasta la ceja. De esta manera puedes ver donde usted debería de tener su punto más alto.

Para medir donde sus cejas deben de terminar use el mismo lápiz. Mantenlo debajo de su fosa nasal y en una línea recta hacia la esquina exterior del ojo. De esta manera veras en que punto tus cejas deben de terminar para que queden perfectas a la medida de tu cara.

Ahora ya tienes casi todo, es momento de maquillar tus cejas

En este paso todo depende de tu preferencia. Si las quieres naturales o sofisticadas. También puedes usar polvos, geles o lápices para conseguir el efecto deseado.

2.Si las tienes abundantes, puedes usar tan solo un poco de polvo para rellenar los espacios vacíos. Si las tienes medio tupidas puedes usar un lápiz para simular pelitos donde los necesites. Y si te gustan intensas o de plano tienes muy pocas, usa productos en gel para dibujar tu misma las cejas.

3.Difumina con un cepillo para evitar líneas marcadas, el inicio debe ser más claro que el resto. Aplica corrector en el contorno y difumina muy bien.

4.Para que no se muevan de lugar, aplica un gel o cera para cejas como toque final.

Si sigues nuestra pequeña guía conseguirás tener unas cejas perfectas.

También podrías leer: 

Ariana Grande y su Thank U, Next