Una publicación por Instagram
La Influencer Chiara Ferragni acompañó una publicación suya con la foto de su hijo Leo, en ella ha expresado lo difícil que le ha resultado ser madre trabajadora. Sobre todo cuando le ha tocado cumplir asuntos laborales que le ha obligado a viajar.
(Lee también: A lo grande se dieron el ‘sí quiero’ Chiara Ferragni y Fedez)
Chiara es muy activa en redes sociales, que publica lo hace en detalle, por ejemplo, como su boda con Fedez. También ha publicado sus casas en Milán o estando trabajando para distintas firmas, aún así no todo le resulta sencillo. Actualmente la influencer se encuentra cumpliendo compromisos laborales en Shanghái luego de estarse unos días en Francia.
Estos viajes ya le están afectando a Chiara, quien es madre primeriza; sobre todo cuando extraña tanto a su hijo Leo. De hecho, así lo ha expresado en su cuenta Instagram luego de publicar una foto graciosa de su bebé y ha solicitado opinión a otras madres.
“Su cara aquí 😍 ¡Parece un niño grande! Tengo algo que preguntar a todas las mamás que hay por ahí … Cuando viajo sin Leo, obviamente lo extraño mucho … no puedo evitar sentir ganas de llorar cuando veo a otras mamás a mi alrededor con bebés como Leo. Mi corazón entero duele a otro nivel cuando veo a las mamás y sus bebés juntas y estoy lejos de él … ¿Le pasa esto a alguien más?”.
Apoyo a la Influencer Chiara Ferragni
Luego de su publicación empezaron a llover comentarios de apoyo a Chiara, aunqe también comentarios no tan favorables. En vista de ello, se encargó varios videos en su sección Stories aclarando bien lo expresado.
La influencer manifiesta que por lo general suele pasarla bien y sabe que su hijo está en buenas manos. Sin embargo, no puede evitar lo vivido recientemente en un avión, cuando vio a una madre con su hija, fue una situación que la puso triste.
Finalmente dice que está muy contenta con su trabajo y confiesa que ser madre trabajadora resulta muy duro. Sobre todo cuando tienes que separarte de los hijos.
(Lee también: Ibiza es el destino escogido por Chiara Ferragni para su despedida de soltera)