Ariana Grande y su Thank U, Next

Ariana Grande acaba de lanzar su nuevo sencillo Thank U, Next, un adelanta de lo que será su proximo trabajo discografico. Aunque aún anda de gira con su “Sweetener”, así como la gira estadounidense en la que cantará los temas de ese disco el año que viene.

Se le ha dado muy bien aprovechar la canción “Thank u, Next”

Para fusionar con su vida personal con la profesional y generar todavía más atención en torno a todo lo que crea. Y eso incluye su último y maravilloso homenaje a una película mítica en el programa de Ellen DeGeneres.

Cabe recordar que Ariana Grande es una joven actriz y cantautora norteamericana. Gracias al musical de Broadway 13  salto a la fama musical. Y luego en el 2010, se convirtió en una referencia teen gracias a la interpretación del rol de Cat Valentine. En dos series del canal Nickelodeon, Victorious y Sam & Cat.

También podrías leer: Influecer masculinos los Beauty Boys

Aunque aún no tiene fecha de publicación su quinto disco la cantante de Florida todavía tiene pendiente la gira mundial de Sweetener.

La cantante asistió programa de Ellen DeGeneres. Acompañada de dos compañeras para cantar su último single, “Thank u, Next”. Y para la actuación, Grande se inspiró en la película de 1996 el club de las primeras esposa. En la que Goldie HawnBette Midler y Diane Keaton interpretan a tres mujeres que buscan vengarse de sus exmaridos. A estas las dejaron por chicas más jóvenes que ellas. En una de las escenas del filme, el trío interpreta una canción de Leslie Gore de 1963, “You don’t own me” (No te pertenezco). La coreografía de Grande y sus dos compañeras la han imitado casi al completo.

Thank U, Next, que incluye una letra muy jugosa, ya está arrasando en la Red

 Esta tiene más de 15 millones de reproducciones. El nuevo tema de Ariana Grande habla sobre sus exparejas. Un amargo asunto que ha marcado los últimos meses de la cantante estadounidense a causa de su ruptura con Pete Davidson. Estos estaban comprometidos y de la inesperada muerte de Mac Miller.

Lejos de hacerlo con rencor o incluso con tristeza, la canción representa todo un acto de reconciliación, de agradecimiento y de fortaleza ante una nueva etapa.

Después de todo lo vivido, parece ser que Ariana Grande comienza a retomar su vida y dedicarse a la música al 100%

Durante esta semana y la anterior Ariana Grande logró varios  de sus más grandes retos en su carrera musical. Estrenó el tan esperado video de Breathin, y por si fuera poco, Billboard la nombró la mujer del año.

También podrías leer: 

Curiosidades de McDonald’s