El motivo por el que Meghan Markle jamás compraría un vestido de Victoria Beckham

El motivo por lo que Meghan nunca compraría un vestido de Victoria
El motivo por lo que Meghan nunca compraría un vestido de Victoria

El motivo por el que Meghan Markle jamás compraría un vestido de Victoria Beckham. A pesar de que Beckham estuvo presente en su boda, sin embargo, no estará en su millonario clóset. Así lo aseguró Meghan Markle quien, a pesar de admirar enormemente a Victoria, sorprendió a muchos al declarar que jamás compraría un vestido diseñado por la ex Spice Girl.

¡Pero no se alarmen! que inversamente a lo que podamos pensar, el motivo de esta declaración no tiene nada que ver con algún aspecto negativo entre estas mujeres; sino que, según la duquesa de Sussex, los diseños tan elogiados de la británica no benefician tanto su estatura petite, ni la figura elegante por la que tanto se define Meghan.

Meghan expreso: “Lo que estoy intentando aprender es que, aunque que las cosas se perciban extraordinarias en un gancho, no significa que se vayan a ver increíble en mí. Por ejemplo, amo los vestidos de Victoria Beckham, pero no poseo un torso largo para que reluzca la silueta”, declaró hace algún tiempo a Glamour UK.

El motivo no es personal, es más de estilos
El motivo no es personal, es más de estilos

El motivo de no elegir estos diseños, no tienen nada que ver con la personalidad de su amiga Victoria Beckham

Entre los diseños preferidos de Meghan tenemos a Givenchy, la casa francesa que diseñó su vestido de novia. Óscar de la Renta, Stella McCartney, Carolina Herrera y más, algo que expuso en su primera gira con el Príncipe Harry a Oceanía, en donde impactó con un estilo distinguido y tradicional que se ha transformado en su sello personal.

Entonces, los estilos favoritos de Meghan tienen que ver con los vestidos cortos con diseño recto; los cuales según ella son excelentes para cualquier momento, si se combinan con flats así como una chaqueta corta. Al mismo tiempo, la duquesa aceptó que el tiempo no solo ha transformado su estilo sino además su forma de ver la moda. Actualmente, opta por la comodidad, pero, principalmente, por sentirse bien y en su propia piel con cualquier vestuario que use.

“Acorde he ido creciendo, me gustan más los vestidos largos, pero no soy tan alta; entonces cuando uso una falda corta debo de ser consciente verdaderamente”, añadió a dicha entrevista.

(También puedes leer: La Duquesa de Sussex Meghan Markle y su ostentoso ropero)