Maria Pombo recibió críticas por comentar a favor de los hombres

Maria Pombo recibió críticas
La influencer Maria Pombo

Una polémica que generó en redes sociales

La influencer Maria Pombo recibió críticas luego de que hiciera unos comentarios a favor de los hombres. Sigue leyendo para que conozcas los detalles.

(Lee también: Gran revuelo ocasionó la influencer María Pombo en Sevilla)

Maria Pombo, una de las influencers más populares de España, generó polémica en las redes sociales. Por lo general es muy cuidadosa en emitir alguna opinión personal relacionado a algún tema en particular. La polémica se suscitó luego que publicara una imagen en redes sociales sobre el asesinato de Laura Luelmo.

La joven Laura había sido secuestrada por varias horas, luego violada y tras recibir una brutal paliza murió. De esta manera, lo ha confirmado la autopsia que se le realizó.

Maria Pombo recibió críticas por sus comentarios en redes sociales

Pombo publicó una imagen en las historias de Instagram e hizo un comentario agradeciendo la acción de los hombres. De hecho, contrario a lo que dice Bernardo Montoya, quien defiende a las mujeres. Pombo comentó lo siguiente:

«Gracias, uno por uno, a los hombres que te protegen, te ayudan, te respetan, te cuidan. Los que no te dañan. El asesino no es un hombre, es un asesino. El violador no es un hombre, es un violador. Porque los HOMBRES son, al igual que las MUJERES, maravillosos«.

El comentario anterior fue lo que encendió las redes sociales, la influencer recibió una serie de fuerte críticas. A raíz de estos comentarios, María le tocó salir a dar explicaciones publicando un comunicado por Instagram.

«Me da rabia leer mensajes durante todo el día en los que dais a entender que defiendo a un violadorSoy la primera que quiere que pague por lo que ha hecho…OJALÁ no volviera a pasar nunca, ojalá no tener miedo de andar sola en ciertos lugares«.

Continuó diciendo.

«Ojalá estos ‘hombres’ hubieran sido educados de otra forma…yo de camino a casa quiero ser libre no valiente. Y me gustaría no tener por qué sentirme protegida por un hombre».

Maria Pombo recibió críticas
«Me da rabia leer mensajes durante todo el día en los que dais a entender que defiendo a un violador…»

Maria Pombo recibió críticas y decidió contar su mala experiencia

Luego que María Pombo recibió críticas y aclarado el comentario, la influencer decidió contar por la red social su experiencia traumática. Un hombre trató de sobrepasarse con ella, al respecto ella comentó:

«Estas son las marcas de la mano de un hombre, afortunadamente se quedaron solo en un susto gracias a la ayuda de gente buena que supo reaccionar al ver la situación».

Finalmente la influencer contestó a todas las mujeres lo siguiente:

“’yo no necesito que ningún hombre me proteja’: «Yo sí quiero que la buena gente combata a la mala».

(Lee también: Lyn Slater: convertida en influencer e icono fashion por accidente)