Cristina de Borbón e hijos visitarán a Urdangarin en la cárcel

Cristina de Borbón e hijos
Cristina de Borbón

La primera navidad separados

La Infanta Cristina de Borbón e hijos visitarán a Iñaki Urdangarin en Navidad en el centro penitenciario de Brieva. Será una navidad triste para ella porque es la primera en la que estarán separados.

(Lee también: Tatiana Santo Domingo: una de la royal más querida de Mónaco)

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin se casaron en 1997 y desde ese momento jamás han pasado una Navidad separados. Sin embargo, aunque es triste para ella estar alejada de su marido, está contenta porque irá a La Zarzuela a pasar la Nochebuena.

Cristina de Borbón e hijos
Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin con sus hijos. Antes de que Iñaki fuera a la cárcel.

Cristina de Borbón e hijos serán recibidas por la Familia del Rey

La infanta con sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin viajarán a la capital española para celebrar las Navidades con la Familia Real. También se reunirán con Familia del Rey en La Zarzuela, quienes volverán a recibirla luego de que Iñaki fuera a la cárcel.

Para Fin de Año es probable que Cristina e hijos viajen a Vitoria a celebrar con la familia Urdangarin. Aunque Iñaki se encuentre en la cárcel celebrarán como siempre la Nochevieja. Luego de ello Cristina viajará con sus hijos menores a Ginebra, los mayores volverán a sus quehaceres en sus respectivos hogares.

La visita a Urdangarin en la cárcel                                      

A pesar de que la infanta Cristina continuará con las celebraciones navideñas como siempre, no se ha olvidado de su marido. Tanto ella como sus hijos están claro en no dejarlo solo en estas celebraciones; por lo que lo visitarán cuando estén en Madrid.

La cárcel de Brieva donde se encuentra recluido Iñaki se encuentra a unos 100 kilómetros de La Zarzuela. La infanta Cristina aprovechará estando en Madrid para visitarlo, darle ánimos y expresarle lo mucho que lo quieren.

Para 2019 es probable que la situación de Urdangarin cambie, debido a que la justicia podría otorgarle un permiso penitenciario.  De esta manera, disfrutaría de las navidades junto a su familia; de momento se conformará con la visita que le hagan.

(Lee también: Sarah Ferguson revela quien la invitó a la boda de Enrique y Meghan)