Margot Robbie hoy en día es considerada como una de las intérpretes más cotizadas en el mundo del cine. Por lo que no nos sorprendería que esta famosa actriz quien se casó el año pasado con Tom Ackerley; manifieste con total sinceridad que no tiene planteado formar una familia en este momento de su vida; en la que tiene una cantidad de proyectos profesionales que ocupan su agenda de trabajo.
El terreno de la maternidad de Margot Robbie
Robbie, una actriz australiana y cómo ha revelado sobre de formar una familia o llevar una maternidad; muchos de sus compañeros no entienden que en estos momentos no es el más apropiado para involucrarse en algo tan delicado como el de ser madre. Es tanta la presión de sus compañeros para que pueda llevar una futura maternidad; que desde sus puntos de vistas las mujeres ya las tienen casadas.
La actriz de 27 años ha manifestado en un conocido portal su carácter independiente y libre de las mujeres:
“No, la verdad es que no estoy preparada para ser madre, pero mucha gente no para de decirme: ‘Pero estás casada, tienes que ser madre!’. Y no, no estoy obligada a tener hijos, puedo estar casada y no tenerlos”.
Por otro lado; Margot ha querido compartir sus impresiones relacionadas a la boda que se llevará a cabo entre Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra. Al respecto ha comentado la actriz:
“A todo el mundo le gusta una boda de esas características, así que estoy segura de que toda la ciudad [de Londres, donde se encuentra promocionando su cinta ‘I, Tonya’] va a disfrutar de una gran celebración”.
Además; Margot bromeó que a pesar de haber compartido varios mensajes de texto en el pasado no quiere decir que hayan desarrollado una amistad. Esto fue lo que dijo:
“Yo no le invité a la mía, así que claramente él no me debe nada en este sentido”.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!