Caroline Kennedy la hija de John Fitzgerald Kennedy y de Jacqueline Bouvier asistió al evento del Museo Metropolitano de Nueva York. En esta oportunidad lució un vestido estampado de Comme de Garçons.
La creadora de su atuendo es la japonesa Rei Kawakubo, quien con lo firma vistió de una manera apropiada con un vestido de noche de satén blanco. En este sentido Kennedy dijo de la diseñadora:
“Kawakubo es una mujer valiente, aunque ello suponga ir a la contra…Kawakubo es una mujer valiente, aunque ello suponga ir a la contra”.
Sin embargo, en la alfombra roja del MET no es el único evento en el que ha sorprendido Caroline. Hace un año fue protagonista de un video de 93 segundos que se hizo viral. Kennedy ejercía de embajadora de la Administración de Obama en Japón.
Se puede ver en el clip a Caroline vestida de Papa Noel bailando una canción japonesa. Llegó a alcanzar los seis millones de visitas en unas pocas horas; lo que le permitió llevar por tres años estar al frente de la embajada estadounidense en este país asiático.
La llegada a Japón de Caroline Kennedy
Caroline y su familia llegaron a Tokio, la capital nipona en el año 2013. Su nombramiento generó algunas críticas por su falta de experiencia. En este sentido, el cineasta Mike Nichols, amigo muy allegado de la familia Kennedy defendió diciendo lo siguiente:
“A lo largo de su vida ¿qué ha aprendido, si no diplomacia?”.
En una oportunidad Caroline tuiteó, lo que generó cierta polémica:
“Estoy profundamente preocupada por la inhumanidad de la muerte en la caza de delfines. El Gobierno de EE UU se opone a estas prácticas”.
Finalmente, un miembro del Departamento de Estado aseguró sobre la llegada de Kennedy a la Embajada de Japón:
“Caroline Kennedy ha sido capaz de transformarse de celebridad a figura pública. Es una estadista que ha recabado confianza y respeto, y cuyas propuestas y demandas han sido escuchadas”.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!