Esta es la influencia de los malos hábitos en el embarazo

malos hábitos en el embarazo
Cada pareja quiere tener un hermoso bebé sano. Por lo que necesita una cuidadosa preparación y planificación evitando los malos hábitos en el embarazo.

Cada pareja quiere tener un hermoso bebé sano. Pero qué hacer cuando pasa el tiempo, y el embarazo no se produce. Por lo que necesita una cuidadosa preparación y planificación evitando los malos hábitos en el embarazo.

Comenzar a preparar un embarazo necesita de al menos de 4-5 meses antes de planificación. Tenemos que organizar mejor la salud de la pareja, así como eliminar los factores nocivos que afectan a la concepción y el embarazo.

El alcohol es uno de los malos hábitos en el embarazo más peligrosos

El alcohol tiene un efecto negativo sobre el sistema reproductivo de hombres y mujeres. Los estudios han demostrado que los hombres absolutamente sanos tienen un semen que posee 0,25% de los espermatozoides con la estructura equivocada.

Si añadimos el efecto del alcohol, aumenta el número de espermatozoides “equivocados”. Con la penetración del espermatozoide en el óvulo aumenta la probabilidad de aborto involuntario y el desarrollo de cambios patológicos en el bebé.

Para eliminar todo el alcohol del cuerpo, necesita una gran cantidad de tiempo. Y si añadimos aquí el tiempo para restaurar el cuerpo, no se puede consumir alcohol durante los 6 meses anteriores a la concepción.

Con respecto al consumo de tabaco este es otro de los malos hábitos en el embarazo. La mayoría sabe que durante el embarazo no se puede fumar, pero en la concepción de un niño, el fumar también tiene un impacto negativo. Entre las mujeres fumadoras se han registrado casos de infertilidad con mayor frecuencia que entre los no fumadores.

El fumar afecta negativamente a la calidad del esperma. Como resultado de alquitrán y la nicotina se puede abortar el embarazo de forma espontánea.o el niño puede nacer con anormalidades. Por lo tanto, no importa lo que se necesita para deshacerse.del hábito de fumar, si no puede hacerlo para siempre, por lo menos téngalo fuera de su área 6 meses antes de la planificación del bebé.

Por lo tanto, con el fin de concebir y realizar con éxito el futuro bebé, realmente necesita tomar medidas. Si ambos cónyuges poseen la ausencia de condiciones patológicas que afectan a la concepción, es necesario llevar una.vida sana y comer bien, deshacerse de los malos hábitos y evitar situaciones de estrés. Y antes de planear el embarazo, es recomendable que la mujer consulte un ginecólogo.