Maki en sus memorias envía un mensaje sobre Juan Soler

Maki
Maki Soler y Juan Soler

El cierre de su tienda en Miami

Maki Soler y Rebecca Rodríguez empezaron a escribir sus memorias por allá en 2017 cual empresarias son. En ese momento inauguraban la tienda de ropa Queen Blood ahora Maki anuncia su cierre en Miami. Pero su mensaje no quedó ahí, la sorpresa para su gran cantidad de sus seguidores es que regresa a México donde su esposo reside.

(Lee también: Angelique Boyer confesó haber vivido crisis antes de los 30)

Maki acompañó su mensaje con una instantánea  junto a su socia, y decía así:

“@Rebecaro9 ¡Te adoro! Eres la mejor socia, amiga hermana que alguien pudiera tener. Por suerte me tocó a mí tenerte en mi vida. Hoy cerramos la tiendita de Miami para enfocarnos en la venta online y seguir con todo en México”.

Maki aprovechó y lanzó una reflexión

Seguidamente la actriz aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre las razones de su decisión para el cierre de la tienda:

“Si algo no funciona…ya no eres feliz…te trae más perdida que ganancia, ¡suéltalo!, el universo siempre nos envía señales…está en nosotros escucharlas. Yo con mucho amor me despido de este lugarcito que, por más de un año me regaló, no sólo cosas materiales, sino también clientas que se volvieron amigas y momentos inolvidables”.

Maki
@Juansolervalls jamás me ha sido infiel

Pero además, en su mensaje no se pudo olvidar de su todavía esposo Juan Soler quien la apoyado desde sus inicios como empresaria:

“Siempre muy agradecida con @Juansolervalles por todo su apoyo, paciencia y alegría. Gracias, gracias, gracias”.

Una separación inminente

Maki y Juan Soler anunciaron en diciembre del año pasado su separación, aunque no han dado detalle al respecto. En su mensaje enviado por su cuenta Instagram, Maki da cuenta de lo honradez de su esposo. No obstante han decidido mantener todo el proceso privado. Al respecto, ella escribió:

«A todas las personas que nos siguen y quieren, por este medio quiero aclarar que @Juansolervalls jamás me ha sido infiel…es el hombre más respetable que conozco. La decisión de tomarnos un tiempo fue totalmente mía, por razones personales. Juan ama a su familia por sobre todas las cosas y jamás haría nada para perjudicarla”.

(Lee también: Kate Hudson criará a sus hijos “desde una perspectiva agénero”)